TENIS

El sorprendente corte de pelo de Alcaraz entre partido y partido: "Mi peluquero estaba libre, se vino a París..."

A Carlos Alcaraz le preguntaron en rueda de prensa por el cambio de look de un partido a otro

Carlos Alcaraz atiende a los medios de comunicación durante su participación en Roland Garros

Javier Jurado

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Al margen de lo deportivo, a muchos aficionados les ha sorprendido el cambio de look de Carlos Alcaraz entre su primer y su segundo partido en Roland Garros. Al menos, así lo han dejado constar en sus redes sociales, aunque el resultado no siempre sea del gusto de todos.

El pasado lunes, Alcaraz lucía barba de varios días y pelo más tupido en el partido frente Zeppieri. Este miércoles, frente a Marozsan, apareció en la pista sin barba y con el pelo mucho más arreglado.

Ha sido tal el asombro, que un periodista le preguntó por el asunto en la rueda de prensa posterior al encuentro de segunda ronda.

"Quería preguntarte sobre Víctor (su peluquero), que ha venido hasta París para cortarte el pelo entre los dos partidos, y quería preguntarte por qué has querido que venga hasta aquí y cómo se ha convertido en una celebridad que genera un montón de reacciones", le preguntaron a Alcaraz en rueda de prensa, que no tuvo ningún problema en responder.

"Estaba libre", respondió el tenista, "y tengo la suerte de que podía venir a París para ver alguno de mis partidos, estuve hablando con él y le dije que necesitaba un corte de pelo, de barba... Lo pudo ver todo el mundo y necesitaba hacer algo", comentó con naturalidad. "Quizás la gente no está acostumbrada a ver un cambio así entre dos partidos y se ha sorprendido, pero me parece que es algo normal".

Víctor es el peluquero de confianza de Carlos Alcaraz. Tiene su local en El Palmar (Murcia) y en el perfil de sus redes sociales tiene una frase muy inspiradora: "Es imposible derrotar a quien nunca se rinde".

Temas relacionados