FÚTBOL | ATLÉTICO
Simeone pierde a Marcos Llorente para los próximos partidos por una lesión muscular en el muslo
Llorente se retiró durante el encuentro ante el Getafe y habrá que ver cómo evoluciona para señalar su vuelta al campo.
Marcos Llorente en un partido con el Atlético de Madrid
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El jugador del Atlético de Madrid Marcos Llorente sufre una lesión muscular en el muslo, diagnosticada por los servicios médicos del club rojiblanco tras las pruebas efectuadas al futbolista internacional, quien se vio obligado a abandonar a los 14 minutos de juego el encuentro de este domingo ante el Getafe.
El '14' rojiblanco realizará sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación en el gimnasio y la evolución de su lesión determinará su regreso a la competición, aunque como ha informado Antonio Ruiz en Deportes COPE todo apunta a un mínimo de tres semanas, aunque habrá que ver cómo evoluciona.
Y por tanto se perderá los partidos ante el Inter de Milán de esta semana, ante el Oviedo del sábado, y ante el Barça del martes 2 de diciembre. Después el Atlético visitará al Athletic y al PSV.
Llorente es un jugador crucial en el esquema de Diego Simeone, que lo ha situado como lateral derecho o central diestro en las alineaciones iniciales a lo largo de toda la campaña. Nahuel Molina y Marc Pubill son las alternativas en esa posición.