• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Previa LaLiga Santander

Sigue este sábado desde las 14:00h. 'Tiempo de Juego' con el Atlético - Valladolid y el resto de la jornada

Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama te esperan este sábado con cuatro nuevos partidos de la 30ª jornada de LaLiga Santander

Previa

Sigue este sábado desde las 14:00h. 'Tiempo de Juego' con el Atlético - Valladolid y el resto de la jornada

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 19:53

Este sábado 29 de junio continúa la jornada 30ª de la Liga Santander con la disputa de cuatro partidos, que podrás seguir en directo en Tiempo de Juego desde las 14:00 horas.

14.00h: Espanyol - Levante

El Espanyol recibe al Levante en el RCDE Stadium con el objetivo de seguir escalando puestos en la clasificación hasta conseguir la permanencia en LaLiga Santander, y se enfrenta contra un rival que se presenta en Cornellà aupado por sus dos empates consecutivos ante dos adversarios de enjundia como Valencia y Sevilla.

Abelardo tendrá que recomponer su defensa, que hasta el momento se había mostrado infranqueable y sin encajar ante Alavés y Getafe, por la sanción de dos partidos a Bernardo. Naldo, Calero y David López pugnan por su sitio en un once donde volverá a ausentarse Raúl de Tomas.

El Levante acude a la cita mucho más tranquilo en cuanto a urgencias. Los de Paco López bajan un tanto a domicilio y visitan un estadio que no se les ha dado demasiado bien, donde sólo ha sacado dos puntos de sus últimas seis visitas ligueras. El técnico valenciano recupera a Roger Martí, pero pierde por sanción a Rubén Rochina.

17.00h: Athletic - Betis

San Mamés acogerá un Athletic Club-Betis donde podría estar en juego el futuro del técnico verdiblanco, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', en caso de sumar una nueva derrota que podría complicar las cosas al conjunto verdiblanco.

Europa está todavía cerca para los de Gaizka Garitano, que pese a los dos empates ante el Atlético de Madrid y el Eibar, están a cinco puntos, aunque deben recuperar cuanto antes la senda de la victoria para no descolgarse más, sobre todo sabiendo que el martes visitan el Camp Nou. Iñaki Williams debería volver al once tras ser suplente en Ipurua.

El Betis tiene aún una buena distancia con el descenso, pero querrá poner tierra de por medio para no aumentar las urgencias en un equipo que estaba diseñado para cotas más altas y que lejos del Villamarín sólo ha ganado un partido, el 30 de noviembre en Palma, y marcado once goles, un aspecto clave ante un rival firme atrás. Rubi espera coger aire sin el concurso de Joaquín.

19.30h: Getafe - Eibar

El Getafe tratará de reaccionar y sumar su primera victoria tras el parón por el coronavirus para continuar su pelea por los puestos de la Liga de Campeones, aunque enfrente tendrá a un Eibar también muy necesitado.

El conjunto 'azulón' no le ha sentado bien el parón y sólo ha sido capaz de sumar un punto, amargo porque fue en casa, ante el hasta entonces colista Espanyol y jugando con diez más de una hora. Bordalás recupera para este encuentro a Etxeita, sancionado la anterior jornada, y Djené, lesionado, para el centro de la zaga y podría formar por primera vez su once más conocido, a falta de conocer quien jugará en la delantera.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por su parte, el Eibar continuará con su complicado tramo de calendario. Tras 'debutar' con derrota en el Alfredo di Stéfano ante el Real Madrid, dejó escapar dos puntos el pasado miércoles en el derbi ante el Athletic y ahora visita otra plaza complicada donde espera arañar algo positivo para coger aire. El sancionado Mendilibar podría optar por un trivote en el medio (Cristóforo-Diop-Escalante) para combatir la medular rival

22.00h: Atlético - Valladolid

Por primera vez sin público en el Wanda Metropolitano, surge la pregunta de cuál será la respuesta del Atlético de Madrid, uno de los equipos que más transcendencia, aunque sea incalculable su efecto real sobre el partido, le da al ruido y al ánimo de su afición en su estadio, donde aguarda una experiencia desconocida y a un rival como el Valladolid, que jamás ha ganado al equipo rojiblanco con Diego Simeone.

La alineación es una incógnita. En ella se intuyen cambios, pero tampoco una rotación masiva. En ese sentido se prevé la vuelta de Kieran Trippier al lateral derecho y de Thomas Partey al medio centro. Quizá también la titularidad de Álvaro Morata por Diego Costa en la delantera, después de la elección por el hispano-brasileño en los dos primeros choques de la reanudación. Son baja por lesión Felipe Monteiro y Sime Vrsaljko. El resto están disponibles para armar el once titular.

Enfrente, el Valladolid no dispone de Sandro, quien sufre una elongación en el cuádriceps que ya le impidió entrar en la convocatoria ante el Celta de Vigo por lo que el técnico, Sergio González, mantendrá de inicio, a priori, a Ünal y a Guardiola.

Tiempo de Juego (Cadena COPE), en el interior del estadio Wanda Metropolitano

Tiempo de Juego (Cadena COPE), en el interior del estadio Wanda Metropolitano

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar