• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Sigue este sábado desde las 14:00 'Tiempo de Juego' con el Real Madrid-Alavés y el Valencia-Atlético

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este sábado para disfrutar de la 11ª jornada de LaLiga, Liga Smartbank y mucho más.

Sigue este sábado desde las 14:00 Tiempo de Juego con el Real Madrid-Alavés y el Valencia-Atlético

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 20:13

Este sabado continúa la undécima jornada de LaLiga Santander, después de que inaugurase la jornada el Valladolid-Levante de este viernes. Toda la emoción de la mejor competición del mundo la podrás seguir en Tiempo de Juego desde las 14:00 del mediodía.

Un sábado donde dos recién ascendidos, como el Elche y el Cádiz, se verán las caras en el Martínez Valero a las dos de la tarde. A continuación, uno de los partidos de la jornada. Desde las 16:15, el Atlético de Madrid visita el campo de Mestalla para enfrentarse al Valencia. A las 18:30, el Huesca querrá seguir sumando puntos en LaLiga Santander ante el Sevilla y, después de ese partido, el Real Madrid recibirá al Alavés a las 21:00. LaLiga, Fórmula Uno, LaLiga Smartbank... Una apasionante jornada que podrás vivir en Tiempo de Juego con el mejor equipo de comentaristas.

Elche - Cádiz 14.00

La jornada sabatina se abrirá en el Estadio Martínez Valero (14.00 horas), donde se verán las caras dos recién ascendidos como el Elche y el Cádiz, separados por dos puntos y que buscan sumar un triunfo que les siga dando comodidad en la tabla en este tramo de temporada.

El que va por delante es el conjunto cadista, que marcha en una óptima quinta plaza, aunque ha visto frenado el buen inicio de campaña que había tenido con dos derrotas consecutivas, aunque ambas ante rivales en forma como el Atlético de Madrid (4-0) y la Real Sociedad (0-1).

Los de Álvaro Cervera querrán recuperar el máximo posible de puntos en el Martínez Valero, sobre todo para llegar con menos necesidades a la próxima jornada donde recibirá en el Ramón de Carranza al FC Barcelona. Lo tendrá que hacer todavía con bajas importantes como las de Negredo, Lozano y José Mari, y con la misión de recuperar puntería después de no haber marcado en tres de sus últimos cuatro partidos.

Por su parte, el Elche también quiere recuperar la senda de la victoria después de tres partidos sin lograrlo tras imponerse en el derbi al Valencia, aunque en su caso en los dos últimos al menos pudo sumar para quedarse con 12, aún con margen con el descenso.

Valencia - Atlético 16.15

El Atlético de Madrid visitará este sábado al Valencia (16.15 horas) en la undécima jornada de LaLiga Santander, partido que afronta sin arietes con los que mejorar su producción ofensiva ante un rival impredecible, capaz de cualquier resultado e instalado en la zona media de la tabla.

En medio de dos partidos fundamentales para su futuro europeo, el inesperado empate ante el Lokomotiv ruso y la visita al Metropolitano del campeón de Europa, un Bayern que ya fue un rodillo en el duelo de ida, el Atlético no quiere despistarse en este peligroso compromiso en Mestalla.

Noveno a dos puntos de puestos europeos, el Valencia está compitiendo con dignidad en esta Liga que tan mal pintaba tras las numerosas salidas en verano, que incluyeron a jugadores tan importantes como Rodrigo, Dani Parejo o Ferran Torres.

El equipo 'che' encadena tres jornadas invicto y parece haber encontrado un poco de regularidad dentro de una temporada en la que ha sido tan capaz de caer en Elche o empatar en Huesca como de golear al Real Madrid (4-1).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Huesca - Sevilla 18.30

El Sevilla intentará continuar con su buen momento de resultados en su visita al Huesca y situarse ya en la zona alta de la clasificación de LaLiga Santander, un lugar que no quiere abandonar un Cádiz que tiene duelo directo en el Martínez Valero ante el Elche, en partidos correspondientes a la undécima jornada del campeonato.

El conjunto hispalense marcha séptimo de la clasificación, aún con dos encuentros en su debe, con 13 puntos y se plantará en El Alcoraz (18.30 horas) en su mejor momento de este ajetreado inicio de campaña con cuatro victorias consecutivas y en busca de una más ante un rival que sigue siendo el único que no ha ganado aún.

Enfrente un Huesca que sigue a la búsqueda de su primer triunfo en esta temporada. Con sólo siete puntos en su haber, el recién ascendido volverá a intentarlo ante uno de los equipos potentes del campeonato, como ya hiciese (2-1) en la anterior visita de su rival, en la campaña 2017-18, con el agónico gol del 'Chimy' Ávila en el minuto 98.

El equipo oscense se ha mostrado mejor como local, con sólo una derrota, ante el Cádiz, de sus cuatro encuentros, y algo de más solidez defensiva, con el contrapunto de que apenas tiene mucha 'pegada' (3 goles), factor a mejorar si quiere estrenarse ante un equipo firme atrás. Míchel tiene la duda de Pedro López en el lateral derecho, pero el resto del once tiene muchas opciones de ser el del pasado fin de semana en El Sadar.

Real Madrid - Alavés 21.00

El Real Madrid intentará este sábado (21.00 horas) volver a la senda de la victoria en LaLiga Santander cuando reciba en el Estadio Alfredo di Stéfano a un sólido Deportivo Alavés, frente al que desea confirmar el atisbo de mejoría ofrecido en Milán para volver a coger una línea más regular de resultados.

Después de perder antes del parón por goleada en Mestalla y de no pasar del empate tras la vuelta a la acción en el Estadio de la Cerámica, el actual campeón querrá sumar tres puntos que no le descuelguen de la cabeza de la tabla que ocupa la Real Sociedad, afianzado en su moral por su valioso triunfo a domicilio ante el Inter y con la esperanza de hacerse fuerte por fin en su feudo.

Al conjunto madridista le está costando tener una buena racha después de haber encadenado diez victorias consecutivas tras el confinamiento y alzarse con el título. Desde entonces, en sus siguiente 15 encuentros, Champions incluida, ha ganado menos de la mitad (7), con tres triunfos seguidos como mejor momento, y sin esa aparente solidez de antaño, el Alavés, pese a que baja algo lejos de Mendizorrotza, aspira a incomodarle y a arañar algo positivo en su deseo de instalarse en una zona cómoda de la clasificación.

Enfrente un Deportivo Alavés, al que no se le da demasiado bien el actual campeón, con el que ha perdido en doce de sus últimos trece enfrentamientos, el último de ellos el pasado mes de julio en el mismo escenario de este sábado por 2-0, al que únicamente ha ganado una vez a domicilio, en el año 2000, y en tres ocasiones en el total de 30 duelos ligueros.

En aquel momento, el conjunto 'babazorro' se había puesto en manos de Juan Ramón López-Muñiz para lograr salvarse, y aunque el asturiano cumplió, no continuó y llegó Pablo Machín para encabezar un nuevo proyecto que trata de ir arrancando después de un complicado comienzo con sólo uno de los primeros doce puntos.

Manolo Lama, en el puesto de comentarista de la Cadena COPE en el Alfredo di Stéfano (@lamacope)

Manolo Lama, en el puesto de comentarista de la Cadena COPE en el Alfredo di Stéfano (@lamacope)

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE