• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este martes desde las 20.15h. 'Tiempo de Juego' con el Ucrania - España de la Liga de Naciones

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este martes para disfrutar de la 4ª jornada de la Liga de Naciones

Sigue este jueves desde las 20.15h. Tiempo de Juego con el Ucrania - España de la Liga de Naciones

@sefutbol

Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:49

La selección española regresa al Olímpico de Kiev donde tocó el cielo con su generación de oro en el broche al ciclo mágico, con la segunda Eurocopa consecutiva y un Mundial entre medias, con un duelo ante una Ucrania con problema de bajas, con el objetivo de mantener la firmeza para acceder por primera vez a la fase final de la Liga de Naciones.


Destinada a jugarse en noviembre el pase a la fase final de la segunda edición del nuevo torneo de selecciones, ante Alemania en Sevilla, la selección española visita a Ucrania con el objetivo de ensanchar el mal momento de su rival y recuperar la brillantez perdida frente a Suiza. El planteamiento del rival rebajó el momento Ansu Fati y la fluidez de un estilo que va perfeccionado Luis Enrique Martínez.

Junto a Thiago perdió en tiempos de coronavirus Luis Enrique a Fabián Ruiz, por lesión a Dani Carvajal y las bajas de última hora son Diego Llorente y Gerard Moreno por dos percances musculares que les impidieron viajar a Kiev. La baja del punta condiciona jugar sin un 9 de referencia. Tras su suplencia ante Suiza se perfila novedad Rodrigo Moreno en un ataque en el que también cuenta con opciones de su primera titularidad Adama Traoré.

Ha exhibido físico en sus dos primeras apariciones con la absoluta, siendo revulsivo y asumiendo protagonismo con su desborde pegado a la banda derecha. La acumulación de partidos provocará retoques del seleccionador y Adama, como Dani Ceballos en el centro del campo, cuentan con firmes opciones. La duda será si Luis Enrique mantiene a Ansu Fati o dosifica sus apariciones para meter a Mikel Oyarzabal, autor del tanto del triunfo ante Suiza, en el costado izquierdo donde puede aparecer la frescura de Sergio Reguilón desde el lateral.

Ucrania llega con muchas bajas

Hace una semana Shevchenko perdió a su portero, el veterano Pyátov, y a su mediocentro titular, Stepanenko, por sendos positivos de coronavirus. Después cayeron otros dos porteros, el madridista Lunin y Pankov, por lo que sólo queda Bushchan, que se mostró muy inseguro ante Francia (7-1) y, aunque hizo tres buenas paradas, también cometió un grave error ante Alemania (1-2).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, cayó por lesión otro indiscutible, Zinchenko, el zurdo del Manchester City, y Shevchenko tampoco podrá contar con Malinovskiy, descalificado. Con todo, "Sheva", cuyo equipo se clasificó para la Eurocopa, ya ha dicho que no piensa convocar nuevos jugadores y se mostró satisfecho con la mejoría mostrada por sus pupilos ante los teutones.

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE