• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SANTANDER

Sigue este martes desde las 19:30h. 'Tiempo de Juego' con el Barça - Atlético y el resto de la jornada

Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama te esperan este martes con tres nuevos partidos de la 33ª jornada de LaLiga.

Sigue este martes desde las 19:30h. Tiempo de Juego con el Barça - Atlético y el resto de la jornada

Sigue este martes desde las 19:30h. 'Tiempo de Juego' con el Barça - Atlético y el resto de la jornada

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 30 jun 2020

Este martes 30 de junio, comienza la jornada 33 en LaLiga Santander, con la disputa de tres partidos que podrás seguir en directo en Tiempo de Juego.

19.30h: Mallorca - Celta

El Mallorca intentará mantener viva la llama de la esperanza ante el Celta de Vigo, en un partido casi definitivo para el objetivo común de ambos equipos a falta de seis partidos para que acabe la temporada: la permanencia.

Los de Vicente Moreno saben que ya no hay más margen de error y menos ante un rival directo que se encuentra entonado y recuperando la mejor versión goleadora de Iago Aspas. Si el conjunto bermellón gana, volvería a meter en problemas a los de Óscar García, que tienen una gran oportunidad de dar casi por finiquitada la permanencia.

El Mallorca tiene la duda de Marc Pedraza y el Celta no podrá contar con los lesionados Fran Beltrán y Hugo Mallo.

El estadio de Son Moix

Estadio Visit Mallorca

21:00h: Leganés - Sevilla:

El Leganés recibe en Butarque la visita del Sevilla, muy 'tocado' por los últimos resultados y con unas esperanzas de permanencia en la máxima categoría del fútbol español cada vez más endebles.

De cara a esta cita los locales recuperarán al defensa Unai Bustinza tras cumplir ciclo de amonestaciones. Sin embargo no estarán disponibles por problemas físicos dos hombres capitales como el centrocampista Óscar Rodríguez y el delantero argentino Guido Carrillo.

El Sevilla viaja a Leganés con la imperiosa necesidad de volver a sumar de tres después de que en los últimos cuatro partidos no haya pasado del empate -Levante, Barcelona, Villarreal y Valladolid. Lopetegui no podrá estar en el banquillo al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Tampoco estará disponible por sanción el centrocampista argentino Franco 'Mudo' Vázquez.

Estadio de Butarque, Leganés

Estadio de Butarque, Leganés

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

22:00h: Barça - Atlético

Tras dejarse cuatro puntos en los últimos tres partidos y ceder el liderato de LaLiga al Real Madrid, el Barcelona necesita ganar en el Camp Nou al Atlético de Madrid si quiere mantener las aspiraciones de revalidar el título, en un duelo que desafía al conjunto azulgrana más que al equipo rojiblanco, instalado en la tercera posición que ha fijado ya como objetivo prioritario, pero ante un escenario en el que nunca ha ganado Diego Simeone.

Para recibir al conjunto rojiblanco, Setién recupera al centrocampista Sergio Busquets, que no pudo jugar ante el Celta por sanción, y al defensa Sergi Roberto, que se ha perdido los últimos tres compromisos de su equipo por una fisura intercostal. Ambos podrían ser titulares en detrimento de Riqui Puig y Nelson Semedo, respectivamente.

También podría regresar al once el delantero Antoine Griezmann, lo que relegaría de nuevo a Ansu Fati al banquillo, y Clement Lenglet relevará en el eje de la zaga a Samuel Umtiti, que en Vigo volvió a protagonizar un partido de lo más discreto. El resto del equipo será el habitual.

En el Atlético, Simeone ha insistido en estas cinco jornadas en las rotaciones. En Barcelona habrá cambios. La duda es cuántos. Hay dos obligados por sanción. Ni Koke Resurrección, el capitán, ni Stefan Savic están disponibles por ciclo de cinco tarjetas amarillas. Tampoco Mario Hermoso, lesionado, aparte de Sime Vrsaljko. Las dos ausencias en el centro de la defensa devolverán al once a Felipe Monteiro, según las previsiones.

CAMP NOU

Estadio Camp Nou@tjcope


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar