• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Sigue este jueves desde las 15:00h 'Tiempo de Juego' con el Japón-España y el resto de la última jornada

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este jueves para vivir el desenlace del grupo de España en este Mundial.

España Alemania

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:57

Bélgica, ante las cuerdas ante una Croacia líder. Marruecos, a confirmarse como revelación del Mundial. España busca dejar sellado su primer puesto ante una Japón dolida tras la derrota de la segunda jornada. Toda la emoción la podrás seguir en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño desde las 11:00 horas, en COPE.

CROACIA - BÉLGICA (16.00 horas)

Subcampeona y tercera clasificada del último mundial se enfrentan este miércoles con la necesidad de sumar para estar en octavos de un Mundial de Qatar 2022, pero viven situaciones muy distintas, con Croacia sin sobresaltos a pesar de la tensión obvia y con Bélgica dedicada a tapar incendios.

Croacia depende de sí misma para progresar en Qatar 2022. Un empate le asegura el pase. A Bélgica solo le vale la victoria para pasar a la siguiente ronda. Todo lo que no sea eso le deja fuera del Mundial.

Ahmed bin Ali Stadium

Ahmed bin Ali Stadium


CANADÁ - MARRUECOS (16.00 horas)

Con Canadá ya eliminada, Marruecos está ante una oportunidad única de aprovechar la guerra del Croacia-Bélgica para clasificarse a los octavos de final, donde puede aparecer España.

Las cuentas de los marroquíes son sencillas. Una victoria o un empate les da el pase a octavos. Los tres puntos aseguran la primera plaza, mientras que una derrota también les metería en la siguiente ronda siempre y cuando Bélgica pierda o Croacia caiga por dos goles más que ellos. Una goleada por 4-0 de Canadá y un empate en el Croacia-Bélgica también les manda a la calle.

Al Thumama Stadium

Al Thumama Stadium


JAPÓN - ESPAÑA (20.00 horas)

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Acariciando los octavos de final tras un empate que dejó mal sabor de boca ante Alemania, fruto de la exigencia de un grupo con mentalidad ganadora, con retoques de Luis Enrique y sin especular con el resultado ni la posibilidad de ir a un lado del cuadro en el que evitaría a Brasil, España se mide a la correosa Japón en su primer duelo oficial.

España saldrá a ganar a Japón. Y Luis Enrique hará retoques para presentar el equipo más adecuado para hacerlo. Por eso se esperan cambios aunque dejó entrever que la amenaza de sanción que planea por el capitán Sergio Busquets, si recibe una segunda cartulina amarilla, no modificará su plan.

De esta manera se espera el regreso de César Azpilicueta en la rotación en el lateral derecho con Dani Carvajal, y podría tener opciones de estrenarse de titular Alejandro Balde si hay un respiro para Jordi Alba, uno de los laterales con mayor incidencia en el Mundial junto al francés Theo Hernández.

España puede pasar a la siguiente ronda tanto con un triunfo, como con un empate o con una derrota. Con la victoria se aseguraría el primer puesto. En caso de empate, será primera si Costa Rica no gana a Alemania. Sería segunda si pierde y el otro duelo del grupo acaba en empate.

Khalifa International Stadium

Khalifa International Stadium


COSTA RICA - ALEMANIA (20.00 horas)

Costa Rica y Alemania se enfrentarán este jueves, en el estadio Al Bayt de Al Khor, en el otro partido del grupo de España, que tiene como uno de sus principales alicientes que, por primera vez en la historia, será una mujer, la francesa Stephanie Frappart, la que arbitre un encuentro en un Mundial masculino de fútbol.

Ante todo pronóstico, Costa Rica estaría en octavos si derrota a la tetracampeona, sorprendida por Japón (1-2) antes de que los samuráis azules cayesen, el pasado domingo, en Al Rayyan, ante los ticos. En un partido en el que los del 'Profe' Luis Fernando Suárez evidenciaron enorme capacidad de resiliencia -tras haber sido goleados por España (7-0)- y gracias a un gol de Keysher Fuller se negaron a hacer las maletas.

Al Bayt Stadium

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar