• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Sigue este domingo desde las 15:00h 'Tiempo de Juego' con la novena etapa de La Vuelta, la Fórmula 1 y LaLiga

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este domingo para vivir la tercera jornada de LaLiga: Getafe-Villarreal, Barcelona-Valladolid y Espanyol-Real Madrid.

TIEMPO DE JUEGO MICRO CAMP NOU

El equipo de 'Tiempo de Juego' en el Camp Nou | @tjcope

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 28 ago 2022

9ª Etapa de La Vuelta ciclista a España

Tras su aparición en la edición de 2018, la corta pero dura cima asturiana de Les Praeres regresa en la 77ª Vuelta a España como nuevo final en alto y para poner el punto y seguido a la carrera antes de trasladarse desde el Cantábrico hasta el Mediterráneo para afrontar las dos próximas semanas.

Koundé

Jules Koundé ya aparece inscrito en LaLiga

El central francés ya aparece inscrito en la página de LaLiga y como venía señalando Xavi en sus últimas declaraciones, podrá jugar este domingo ante el Valladolid.

27 ago 2022 - 19:27

A priori, la doble cita por carreteras de Asturias se completa con una jornada también muy complicada pero algo menos exigente que la primera con final en Colláu Fancuaya.

La novena etapa se desarrollará entre Villaviciosa y Les Praeres Nava con un recorrido de 171,4 kilómetros y la ascensión de cinco puertos, de los que dos son de primera categoría, el Mirador del Fito, ubicado nada más superar el ecuador del itinerario, y Les Praeres Nava, como punto final.

La corta pero durísima ascensión a Les Praeres, con 3,9 kilómetros pero un desnivel medio del 12,9 por ciento y rampas de hasta el 24 por ciento, puede destapar si alguno de los que quieren hacerse con el maillot rojo final muestran el más mínimo signo de flaqueza.

Vuelta

Imagen de La VueltaEFE


Gran Premio de Bélgica de F1

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) saldrá primero en la parrilla de la carrera de este domingo del Gran Premio de Bélgica, decimocuarta prueba del calendario, tras una atípica sesión de calificación en la que Max Verstappen (Red Bull) fue el más rápido sobre la pista, pero la sanción por hacer cambios en su unidad de potencia le mandará a la parte trasera de la parrilla, y Fernando Alonso (Alpine), beneficiado por esas penalizaciones, arrancará tercero.

Getafe - Villarreal (17:30)

El Villarreal se enfrentará este domingo (17:30 horas) al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez con motivo de la tercera jornada de LaLiga Santander, un choque que pondrá a prueba la imbatibilidad del 'Submarino Amarillo' ante el colista de Primera, que busca sus primeros puntos en el campeonato doméstico.

Los de Emery esperan seguir de dulce en un inicio de temporada inmejorable, tras mostrarse invencibles en los dos primeros partidos en Liga y en Conference League, donde certificaron su presencia en la fase de grupos al superar con solvencia al Hajduk Split croata (6-2 a favor en el global) en la eliminatoria previa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Así, los castellonenses parecen no achacar la carga de partidos inicial en una temporada ilusionante. En Liga se estrenaron con victoria, algo que no ocurría desde hace nueve años. La primera víctima fue el Valladolid, que sufrió el vendaval amarillo con un 0-3 aniquilador.

De este modo, el Villarreal siguió su pulso y frenó (0-2) a un Atlético de Madrid prometedor en el primer test de nivel en lo que va de curso. Los de Simeone vieron rebajada su euforia, a diferencia del 'Submarino', impecable como visitante.

Ahora, el cuadro amarillo volverá a jugar fuera de casa debido a las obras en el Estadio de la Cerámica, aunque a la vista está que no les ha supuesto un problema en su arranque de temporada. Esta vez tendrá en frente a un Getafe necesitado de puntos.

El conjunto 'azulón' espera romper la mala racha, que les ha llevado al último puesto de la clasificación. Para ello, Quique Sánchez Flores, en su tercer ciclo en el banquillo getafense, tratará de superar el bache de resultados que precisamente ya vivieron los madrileños la temporada pasada. Siete derrotas que provocaron el cese de Míchel y la llegada del actual entrenador, que ya salvó del caos a los suyos.

TIEMPO DE JUEGO COLISEUM ALFONSO PÉREZ


Barcelona - Valladolid (19:30)

El FC Barcelona recibirá este domingo (19:30) al Real Valladolid en la tercera jornada de LaLiga Santander, un duelo que pondrá a prueba la pólvora de los de Xavi en busca de su segunda victoria consecutiva y la primera de la temporada ante su afición.

Xavi Hernández espera contar por primera vez con todos sus efectivos tras la espera por la inscripción de Jules Koundé, el flamante fichaje 'culé' para la defensa que podría contar con el permiso de LaLiga antes del duelo para debutar de manera oficial. Así, el de Terrassa se mostró convencido de poder disponer de su amplio fondo de armario en su objetivo de encadenar una buena racha de resultados.

La ilusión entre el barcelonismo chocó en su estreno liguero con el empate sin goles ante el Rayo Vallecano. Un naufragio de inicio que dejó cierta ansiedad ante la falta de pegada en una plantilla con pólvora a raudales. Pero la alerta hizo efecto y el cuadro catalán acabó soltando la ansiedad acumulada.

Lewandoski y Ansu Fati fueron los baluartes de la goleada (1-4) a la Real Sociedad, con los dos primeros goles del polaco con la elástica azulgrana y la irrupción de la joya española. Por ello, ambos están llamados a liderar un ataque de ensueño ante un Valladolid en busca de su primera victoria.

Los de Pucela se enfrentarán a un equipo venido a más en una semana especial para el barcelonismo. El partido benéfico ante el Manchester City -para recaudar fondos en la lucha contra la ELA- mostró la cara más solidaria y competitiva de los de Xavi tras un empate con goles (3-3). Una noche que evidenció el engranaje ofensivo de los locales, que tratarán de mostrar de nuevo ante su afición.

El sancionado Sergio Busquets volverá a liderar la medular tras cumplir con la amonestación recibida ante el Rayo. Un centro del campo que contará con la inagotable fuente de creatividad de Pedri, la pieza clave del equipo en la creación y conexión con el goleador Lewandowski, mientras que Gavi, Frenkie de Jong y Kessié pelearán por un hueco en el codiciado once.

Por su parte, el Valladolid está en línea ascendente tras verse superado en su estreno ante el Villarreal (0-3), aunque el golpe de realidad despertó a los de Pacheta y posteriormente sacaron un valioso punto contra el Sevilla (1-1). Ahora, conscientes de la dificultad del encuentro, tratarán de sorprender pese a las bajas en la zona defensiva.

TIEMPO DE JUEGO MICRO CAMP NOU

El equipo de 'Tiempo de Juego' en el Camp Nou | @tjcope


Espanyol - Real Madrid (22:00)

El Real Madrid visita este domingo (22.00 horas) al RCD Espanyol con el objetivo de seguir de dulce y continuar sumando de tres en tres para no perder el buen ritmo mostrado en el inicio de LaLiga Santander, mientras que los 'pericos' querrán estrenar su casillero de victorias ante un conjunto madridista al que ya vencieron como locales el curso pasado.

El equipo de Carlo Ancelotti llega a esta jornada 3 de la competición avalado por su completo encuentro en Balaídos, donde se impuso con un contundente 1-4 gracias a los goles de Vinicius, Benzema, Valverde y Modric. Una de las principales novedades del duelo fue la ausencia de Casemiro, ya jugador del Manchester United, y suplido por un más que correcto Aurelién Tchouaméni, que ahora tendrá que ir cogiendo peso poco a poco en una medular en la que sigue mandando el '10' croata.

Antes, en el estreno liguero, el Real Madrid completó una sufrida victoria en Almería, donde los goles de Lucas Vázquez y David Alaba le permitieron revertir el tempranero gol de Largie Ramazani (1-2) para sumar los tres puntos.

Y si la tranquilidad madridista se vio interrumpida la semana pasada por la salida de Casemiro, uno de los baluartes de esta generación, ahora el conjunto madridista llega al RCDE Stadium con los galardonados por la UEFA Karim Benzema y Carlo Ancelotti, elegidos jugador del año y mejor entrenador, respectivamente.

El balance del Real Madrid como visitante ante el Espanyol es más que positivo, con solos dos derrotas en los últimos diez duelos, sin embargo, la última fue la temporada pasada, cuando los 'pericos' se impusieron 2-1 a los blancos con goles de Aleix Vidal y Raúl de Tomás, que no estará este domingo por lesión, al igual que Pedrosa y Sergi Gómez.

Esta es una mala noticia para la capacidad ofensiva de los blanquiazules, que enlazan cuatro partidos ligueros sin ganar como locales. Además, todavía no ha logrado vencer en este inicio de Liga, tras empatar (2-2) ante el Celta y caer en casa (0-2) frente al Rayo. Así, el Espanyol necesita un golpe de efecto y el partido contra el Real Madrid parece el mejor momento para ello, un triunfo que daría un extra de confianza a la plantilla.

RCDE Stadium

RCDE Stadium.@RCDEspanyol


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo