• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este domingo desde las 12.00h en 'Tiempo de Juego' la 5ª jornada de LaLiga Santander

Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, este domingo con el Osasuna - Celta, Alavés - Athletic Club, Levante - Real Madrid, Cádiz - Granada y Barcelona - Sevilla

Sigue este domingo desde las 12.00h en Tiempo de Juego la 5ª jornada de LaLiga Santander

Cope.es

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 20:42

Osasuna - Celta de Vigo (12.00h)

El Osasuna recibe este domingo al Celta de Vigo con la misión de sumar tres puntos para volver a ganar y marcharse al parón por selecciones con tranquilidad después de caer en su ultimo partido.

Los rojillos buscarán resarcirse de la mala imagen mostrada ante el Levante la pasada jornada con la idea de sumar tres puntos ante el conjunto vigués antes de medirse el Alavés el próximo jueves en Vitoria en un partido amistoso programado por ambos clubes.

El Celta de Vigo, por su parte, visita a Osasuna con el objetivo de sumar un triunfo que le permita disipar las dudas ofrecidas en sus últimos dos partidos, en los que empató con el Valladolid y fue goleado por el Barça.

Alavés - Athletic Club (14.00h)

El estadio de Mendizorroza acoge este domingo el derbi de la necesidad entre el Deportivo Alavés y el Athletic Club, dos equipos que anhelan comenzar a sumar más puntos en un arranque complicado de temporada, a pesar de que LaLiga Santander se encuentre aún en su quinta jornada.

El equipo vitoriano, con un solo punto en su casillero y huérfano de victorias, espera poder cambiar la imagen ofrecida ante el Villarreal la pasada jornada y recuperar las sensaciones obtenidas ante el Getafe, contra el que arrancó el solitario punto que le coloca en el fondo de la clasificación.

El Athletic, por su parte, encara el choque con la intención de olvidar lo antes posible el partido del jueves ante el Cádiz en San Mamés, una dolorosa derrota ante un recién ascendido con solo nueve jugadores que escoció mucho a la afición bilbaína.

Además de la derrota, sorprendió también la reacción del entrenador rojiblanco, Gaizka Garitano, cada vez más crítico con el "potencial ofensivo" de su equipo y el valor general de la plantilla que tiene a su disposición.

Levante - Real Madrid (16.00h)

El Real Madrid visita al Levante en La Cerámica (Villarreal), ya que el Ciudad de Valencia está en pleno proceso de remodelación, en busca de la tercera victoria consecutiva en LaLiga Santander, aunque mermado por las bajas y ante un equipo que el año pasado ya fue capaz de ganarle con un gol de José Luis Morales.

Fue una noche negra para el Real Madrid en la que recaía Eden Hazard de su lesión de tobillo y ya no podía evitar el quirófano. El belga será una de las grandes ausencias madridistas, con Zinedine Zidane encarando con optimismo una inesperada plaga de lesiones para empezar la temporada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Se han cebado en el lateral derecho en una semana en la que comenzó perdiendo a Toni Kroos y cerró quedándose sin Dani Carvajal, por una lesión de rodilla, y Álvaro Odriozola por un problema muscular en un gemelo. Zidane debe encontrar un parche entre tres opciones. La más natural sería la entrada de Nacho Fernández, aún inédito en tres partidos disputados. También podría cambiar de banda a Ferland Mendy o incluso retrasar metros a Lucas Vázquez sin juega con carrileros.

El Levante, por su parte, ha tenido un singular inicio de competición, ya que sus buenas sensaciones sobre el terreno de juego desde el estreno en Mestalla ante el Valencia no se han traducido en puntos y solo ha sumado una victoria en tres partidos. Su técnico, Paco López, ha dejado fuera de la lista de convocados por decisión técnica a Hernani, Sergio León, Arturo Molina y Rochina, aunque este último acaba de recuperarse de una lesión muscular.

Cádiz - Granada (18.30h)

El Granada visita este domingo al Cádiz tratando de poner la mente de nuevo en LaLiga Santander tras el éxito y las emociones vividas con el acceso a la fase de grupos de la Liga Europa, pero el conjunto gaditano, que ha ganado en sus dos desplazamientos, ahora espera estrenarse en su tercera cita en el Carranza, donde acumuló dos derrotas.

El Cádiz, por su parte, recibe al Granada en duelo andaluz con la moral subida tras el triunfo logrado en el estadio San Mamés ante el Athletic de Bilbao (0-1) y con el objetivo de ganar en casa, ya que hasta el momento los dos partidos que ha disputado en el estadio Ramón de Carranza, frente a Osasuna y al Sevilla, se saldaron con derrotas.

Barcelona - Sevilla (21.00h)

Las buenas sensaciones del Barcelona de Ronald Koeman tienen este domingo en el Camp Nou otra prueba exigente ante el Sevilla, que medirá la madurez de un proyecto que aprobó con nota los dos primeros exámenes de la temporada contra el Villarreal y el Celta.

No se respira todavía euforia en el entorno azulgrana, pero sí cierto optimismo. Quizá porque las expectativas eran bajas antes del inicio del curso o, simplemente, porque después del 2-8 contra el Bayern de Múnich la moral estaba por los suelos.

El Sevilla acude a Barcelona para disputar su cuarto partido oficial de la temporada en diez días, después de que iniciara el curso el 24 de septiembre en Budapest, con la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich, y engancharse después a LaLiga Santander en la tercera jornada para medirse el pasado domingo al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza y el pasado jueves en el Sánchez Pizjuán al Levante.

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico.

También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar