• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA VÍCTOR FERNÁNDEZ

El Sevilla cierra el fichaje de Sergio Ramos, que será presentado este martes

El central camero, libre tras acabar contrato con el Paris Saint-Germain, pasará reconocimiento médico este lunes y será presentado el martes como nuevo jugador del Sevilla.

Sergio Ramos, en rueda de prensa

Sergio Ramos, en rueda de prensa

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:07

Bombazo en el Sevilla con el mercado ya cerrado. Según ha informado Víctor Fernández, Sergio Ramos está en conversaciones "muy avanzadas" con el equipo hispalense, y el acuerdo podría llegar en las últimas horas para que el camero refuerce la defensa del equipo de José Luis Mendilibar tras no conseguir, en los últimos días, la cesión de Clement Lenglet del Barcelona, que finalmente acabó en el Aston Villa.

A las 21:00 horas Paco Gonález ha confirmado que Sergio Ramos y el Sevilla habían llegado a un acuerdo para que el central juegue una temporada en el club de Nervión. Ramos pasará reconocimiento médico este lunes y será presentado este martes.

Los contactos se han acelerado, o más bien han nacido, en las últimas horas. Ramos tenía dos ofertas potentes, con mucho dinero, encima de la mesa: la del Galatasaray turco y la del Al-Ittihad saudí, equipo de Benzema. En las dudas del camero por elegir la oferta han surgido esas conversaciones, según ha avanzado Víctor Fernández.


El giro de guión es tan dramático que, hasta este domingo, no había existido ni un solo contacto serio entre Sergio Ramos y el Sevilla. En las últimas horas, tras el fichaje de Mariano, José María del Nido Carrasco, vicepresidente, ha apostado más por traer a Sergio Ramos, incluso en contra de la voluntad del director deportivo, Víctor Orta.

De hecho, el camero, en caso de firmar por el equipo andaluz, perdonaría mucho dinero al no llegar la oferta a los emolumentos que le ofrecían desde Turquía y Arabia Saudí. No está cerrado, pero sí que hay conversaciones avanzadas.

A pesar de que esté el mercado cerrado, el Sevilla podría incorporarle como agente libre, ya que todavía está abierto el plazo para inscribir a jugadores sin contrato.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo