fútbol
Seis partidos de sanción para Rüdiger por tirar objetos al árbitro en la final de Copa y dos para Lucas Vázquez; Bellinghan, sin castigo
A Bellingham le retiran la tarjeta roja que vió con el partido terminado
Antonio Rüdiger es agarrado por un miembro del cuerpo técnico de Real Madrid.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este martes se ha conocido la resolución del Comité de Competición de la RFEF para los tres jugadores expulsados del Real Madrid en la final de la Copa del Rey del pasado sábado frente al Barcelona, tal como avanzó Isaac Fouto.
La peor parte se la lleva el central Antonio Rüdiger, que fue expulsado en el tiempo añadido de la prórroga por lanzar objetos desde el área técnica del banquillo hacia donde estaba De Burgos Bengoechea "sin llegar a alcanzarme", como precisó el colegiado en el acta, donde además recogió que varios compañeros tuvieron que retener al futbolista tras ver la tarjeta roja. Le quedará un partido para cumplirlo la próxima temporada.
Cabe recordar que la horquilla de partidos de sanción para el alemán estaba entre cuatro y doce encuentros.
A Lucas Vázquez le caen dos partidos de sanción en la misma acción por protestar, "entrando varios metros al terreno de juego mostrando su disconformidad".
Antonio Rüdiger
La noticia es que a Bellingham le retiran la tarjeta roja. El centrocampista se queda sin sanción. Prospera, por lo tanto, el recurso del Real Madrid gracias a las imágenes presentadas por el conjunto blanco.
Dice el Juez Único de Competición que, en las imágenes presentadas por el Real Madrid, se observa que Bellingham no está próximo al árbitro. No se observa ninguna "actitud agresiva", tal y como pone De Burgos en el acta. Y tampoco se aprecia que le agarre ningún compañero. Así que el juez considera que es un error manifiesto en el acta del colegiado y deja sin efecto la tarjeta roja a Bellingham.