Tras el Sevilla-Las palmas
La secuencia final de Caparrós que indigna a Las Palmas: Discusión con Jaime Mata y abrazo a Martínez Munuera
El técnico del Sevilla tuvo un encontronazo con Jaime Mata tras el partido y justo después dio un cariñoso abrazo sobre el césped al árbitro.
Gran enfado en Las Palmas con el técnico del Sevilla.
Publicado el
2 min lectura
El Sevilla, con un gol del delantero del filial Álvaro García Pascual a los 52 minutos, ganó 1-0 a Las Palmas en un duelo de alta tensión y con muy pocas ocasiones, lo que le permite respirar hondo y alejarse del abismo, al situarse a 7 puntos del Leganés, además de dejar al equipo canario al borde de Segunda.
Las Palmas protestó mucho un gol anulado a McBurnie por falta previa a Nyland. A 13 minutos del final llegó la polémica jugada con el gol fue anulado por el árbitro al señalar una falta previa de Marc Cardona sobre Nyland entre las protestas del cuadro insular. "Los que sabemos algo de fútbol sabemos que no existe falta de Cardona sobre el portero. No voy a culpar al árbitro de nada. Estamos así por méritos propios. Esto es fútbol y hay que aceptarlo", afirmó Miguel Ángel Ramírez tras el partido en COPE
caparrós y su abrazo con el árbitro
Pero la polémica no acabó ahí. Los seguidores de Las Palmas están muy enfadados y han criticado mucho en las redes sociales una extraña imagen ocurrida tras el pitido final cuando Joaquín Caparrós se abrazó con Martínez Munuera, árbitro del partido sobre el césped del Sánchez Pizjuán. Previamente el técnico del Sevilla había tenido un enganchón con Jaime Mata, futbolista de Las Palmas. Parecía que iban a saludarse, pero no fue así, y Caparrós le retiró la mano al madrileño en medio de una discusión.
Enfado de diego martínez
El preparador, con pasado sevillista en sus escalafones inferiores, fue preguntado por si al comienzo del partido había cantado el himno del club hispalense, y solicitó "un mínimo de respeto" por esa pregunta del periodista. "Es una noche muy dura, como entrenador te sientes responsable, hemos fallado, lo sentimos mucho, estamos muy dolidos", insistió.