Rueda de prensa | flick
Rotundo desmentido de Flick a la polémica con Lamine Yamal: "Esa información es una basura, si alguien ha dicho esto, miente"
El técnico del Barcelona ha negado que Deco tuviera que interceder para que no castigara a Lamine Yamal ante el PSG: "Es una tontería. No tengo nada que esconder. No es cierto".
Hansi Flick y Lamine Yamal, durante el partido entre el Barça y el PSG de Champions.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
“Me gustaría saber de dónde lo sacan. Es una mierda. Nunca, ni Deco ni la gente del club, me ha dicho nada. Confían mucho en mi trabajo y nunca me pedirían nada. Es una tontería. No tengo nada que esconder. No es cierto. Si alguien ha dicho esto, miente. Entendido". Estas han sido las palabras de un enfadado Hansi Flick en rueda de prensa para desmentir los rumores que habían aparecido en Barcelona con Lamine Yamal como protagonista.
Y es que a lo largo de la semana se había asegurado que Flick estaba molesto y quería irse a final de temporada del club. La causa sería una interferencia de Deco, director deportivo, en su trabajo. Se decía que Lamine Yamal había llegado tarde a la charla previa al partido ante el PSG. Flick iba a castigarle siendo suplente, pero Deco habría intercedido para que fuera titular. El alemán ha sido muy categórico y lo ha negado todo: "Es una verdadera mierda". Así ha cerrado la puerta a todas las especulaciones al respecto.