• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

SELECCIÓN ESPAÑOLA

La Rosaleda registra un nuevo récord de asistencia en un partido de la selección femenina de fútbol

El aforo registrado durante el intrascendente España - Suecia de la Liga de Naciones femenina supera al anterior récord, que se produjo el Córdoba hace justo tres meses.

Ambiente en el Estadio La Rosaleda para el España - Suecia de fútbol femenino. EFE

Ambiente en el Estadio La Rosaleda para el España - Suecia de la Liga de Naciones Femenina de fútbol. EFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:16

Este martes se ha vuelto a registrar un nuevo récord a favor de la Selección Española femenina de fútbol. Y es que el estadio de La Rosaleda ha acogido un total de 15.896 espectadores, que han asistido para ver el España - Suecia, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones, donde España no se jugaba absolutamente nada, dado que obtuvo el pase a la Final Four hace unos días durante la penúltima jornada.



Málaga se queda con ese récord que ostentaba, hasta entonces, Córdoba. Hace justo tres meses que la Selección femenina jugaba en el Nuevo Arcángel ante Suiza, donde acudieron 14.194 aficionados y aficionadas.

Las campeonas del Mundo siguen llamando la atención de la gente y, pese a que el anillo superior del estadio no estaba ni mucho menos lleno, el ambiente ha sido de fiesta, con presencia de muchos niños y muchas banderas de españa en las gradas de La Rosaleda, que habría presentado un mejor aspecto en el caso de que las pupilas entrenadas por Montse Tomé tuvieran algo en juego.

El estadio malagueño suele registrar una media de 20.000 espectadores en los partidos que esta temporada está jugando el Málaga CF, en Primera RFEF.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar