• Viernes, 21 de junio 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Rodri: "He estado horrible en la primera parte, impropio de mí"

El jugador del City reconoce en declaraciones a Movistar + que Guardiola le animó en el descanso y le dijo a la cara que estaba mal.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:16

El español Rodrigo Hernández, autor del gol que coronó campeón de la Champions al Manchester City, aseguró que jugó "como una mierda", pero que se dijo a sí mismo que tenía que superarlo y así llegó el gol del triunfo.



"Esto es un sueño hecho realidad", dijo Rodri en los micrófonos de Movistar+. "Todos los merecen, los jugadores, los aficionados que llevan esperando por esto tantos años. Y solo he estado cuatro, pero lo merecemos. El año pasado estuvimos muy cerca, pero cuando llegas siempre a estas rondas, semifinales, final, al final dios te da esta oportunidad".

"Nos hemos enfrentado a un gran equipo, se merecen su crédito, pero mi equipo ha dado todo. He jugado como una mierda, pero me he dicho que tenía que superar la situación y he marcado el gol. Es increíble", añadió el centrocampista español.

"Las finales son así, hay muchos nervios, no esperábamos otra cosa. Para muchos de mis compañeros era su primera final, pero hemos competido como animales. Hemos hecho historia, pero lo bueno es que queremos más. Ahora hay que disfrutar, porque estos momentos no vuelven a pasar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar