• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

LA CADENA DEL CLUB BLANCO

Real Madrid TV ataca a Gil Manzano en un nuevo vídeo: "Pita el final 45 segundos antes de lo debido"

Tras la polémica final en Mestalla no podía faltar el vídeo de RMTV sobre Gil Manzano. Analizan la jugada y aseguran que debía haber pitado en el 99:25, 45 segundos después.

Gil Manzano

Gil Manzano el final justo cuando Bellingham remataba y marcaba provocando un gran lío.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:15

El Real Madrid y el Valencia empataron (2-2) este sábado en Mestalla en un partido con una gran polémica final porque Gil Manzano pitó el final del mismo justo antes de que Bellingham rematara un centro de Brahim y anotara el 2-3. Tangana con lío en la que el inglés fue expulsado y como no podía ser de otra forma hubo vídeo de Real Madrid TV.

La cadena del club blanco sigue con su cruzada contra los árbitros y criticó la decisión del extremeño en un vídeo en el que llegan a asegurar que incluso pitó el final del partido 45 segundos antes de lo que debía. Además, apuntan que su inédita decisión puede marca el devenir de LaLiga.

El vídeo de Real Madrid TV

Una decisión arbitral inédita. En el minuto 98:30 Modric saca un córner, Mamardashvili despeja, Brahim recoge el rechace, mete el balón al área, Bellingham remata y Jesús Gil Manzano decreta el final del partido en pleno vuelo del balón hacia la portería.

Da por terminada una jugada que no ha terminado. Decide que era la última jugada. Hace el amago de llevarse el silbato a la boca, pero aún quedaba tiempo. Acto seguido determina que la jugada debe seguir para pitar el final en pleno gol de la victoria del Real Madrid.

Una decisión arbitral inédita que puede determinar el devenir de una Liga. Es más, pita el final del partido antes de lo debido. Eran 7 minutos de añadido. En el minuto 90:25 Gil Manzano señala penalti sobre Hugo Duro. Fran García toca claramente el balón, el VAR se lo enseña. Decide que no es penalti. Tarda 2 minutos y 25 segundos en reanudarse el juego.

ctv-yy4-duro


Al haber añadido 7 minutos, el partido debía irse hasta el minuto 99 y 25 segundos. Pues bien, el gol de la victoria que anula de forma inédita ocurre en el 98:40, 45 segundos antes. Este fue el error de Jesús Gil Manzano que privó al Real Madrid de la victoria en Mestalla.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar