• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN TIEMPO DE JUEGO

La reacción de Manolo Lama al empujón de Vinicius a Mingueza: "A Mbappé no le he visto así..."

El delantero brasileño tiró al suelo al jugador del Celta, después de que este le agarrase en una carrera.

Audio

REDACCIÓN DEPORTES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:08

El Real Madrid mantiene su ventaja de siete puntos sobre el Girona por el liderato liguero, después de una cómoda victoria ante el Celta de Vigo (4-0). Vinicius, Rudiger y Arda Guler han sido los autores de los tantos del encuentro, junto al gol en propia de Carlos Domínguez.

Cómoda victoria en el Santiago Bernabéu

El Girona cumplió y ganó su partido contra Osasuna, con los tantos de Portu y Savinho. El Real Madrid llegaba a la 28º jornada liguera al Santiago Bernabéu con la obligación de ganar para mantener la ventaja de siete puntos sobre el conjunto dirigido por Michel. Los de Ancelotti no han defraudado y han pasado por encima del Celta de Vigo, que se acerca a los puestos de descenso tras la victoria del Cádiz al Atlético de Madrid.

Real Madrid - Celta

Celebración del gol de Rudiger.EFE


Un cómodo encuentro para los blancos en el Santiago Bernabéu. Vinicius, Rudiger, Arda Guler y Guaita en propia puerta le dieron el triunfo al Real Madrid en casa. El tempranero tanto del delantero brasileño encauzó rápidamente el encuentro para los merengues. A los de Ancelotti les costó hacer el segundo, pero en los minutos finales del encuentro llegaron los otros tres.

Empujón de Vinicius a Mingueza

Vinicius ha sido uno de los jugadores más destacados del partido contra el Celta de Vigo, con su tanto en el minuto 21. Después de un remate de cabeza de Rudiger en un córner, el brasileño aprovechó el balón que se quedó muerto frente a Guaita, para hacer el primer gol del encuentro.

Real Madrid vs Celta

El colegiado Melero López, junto a los jugadores del Real Madrid.EFE


El extremo ya fue protagonista contra el Leipzig por el gol decisivo que le dio el pase de ronda a los cuartos de final al Real Madrid en la Champions. Sin embargo, también destacó por una jugada polémica, con un empujón a la altura del cuello al defensa del conjunto alemán, Orban.

En el partido contra el Celta de Vigo volvió a protagonizar otra jugada que ha dado de lo que hablar. En una gran internada en campo rival del delantero del cuadro merengue, Manquillo intentó pararlo agarrándole de la camiseta y después, Mingueza haría lo mismo. Vinicius cayó al suelo y al levantarse empujó al jugador catalán. El colegiado Melero López decidió mostrar la tarjeta amarilla a los dos jugadores, al del Real Madrid por su reacción y al del conjunto gallego, por la falta.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Reacción de Manolo Lama

Manolo Lama ha reaccionado en directo al empujón de Vinicius a Mingueza en la narración de Tiempo de Juego, junto a los comentaristas y contertulios. "No se puede justificar a Vinicius con lo que ha hecho hoy y con lo que hizo el otro día. Lo hizo en su campo, en el Bernabéu, sin que nadie le pite, sin que nadie le pegue patadas...", afirmó de forma tajante el periodista.

Real Madrid - Celta

Vinicius protestando.EFE


"Hay que recordar que este año, muchos jugadores son agarrados, sueltan el brazo y todos ven amarilla. La cosa es que Vinicius no suelta el brazo, es que se levanta a empujarle. Yo estoy seguro que cuando a Vincius se le acaba la mecha se calma, pero tiene que controlarse", añadió el narrador de Tiempo de Juego.



Canal de Whatsapp de Tiempo de Juego

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar