Parte médico | Barça
Rashford no estará en el Metropolitano
Según ha comunicado el Barcelona, el jugador tiene molestias en la rodilla izquierda tras sufrir un golpe en el partido ante el Mallorca y no lo van a forzar.
Marcus Rashford se duele de la rodilla durante el partido entre el Barcelona y el Mallorca.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los delanteros del Barcelona Raphael Dias 'Raphinha' y Marcus Rashford se han perdido el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el último antes de visitar al Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
El internacional inglés terminó renqueante el último partido de LaLiga EA Sports contra el Mallorca y no se ha ejercitado durante la semana con normalidad por unas molestias en la rodilla. El conjunto azulgrana ha informado a través de sus redes sociales de que será baja en el Metropolitano por precaución. Mientras que el brasileño sufre una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y se ha perdido los últimos dos partidos del conjunto catalán. Rashford se sumaría a las bajas de los lesionados Pedri, Gavi y Christensen. Tampoco será de la partida Raphinha.