EL EQUIPO ES COLISTA

Ramazani enfada a la afición del Almería al subir un vídeo con sus highlights en un año horrible

No ha sido titular en el colista y solo ha marcado 3 goles en 29 partidos disputados. Ha sido expulsado en otras dos ocasiones. La afición se ha enfadado con él.

Ramazani

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

No ha sido la temporada soñada en Almería. El equipo lleva ya un par de jornadas descendido, es colista y solo ha ganado dos encuentros en toda el año, ambos a domicilio ante Las Palmas y Rayo Vallecano por 0-1. Es más, la primera victoria no llegó hasta la jornada 29 del campeonato. Una pesadilla.

Por eso, en medio del mal momento del Almería ha sorprendido que uno de sus futbolistas, el belga Largie Ramazani haya tenido la osadía de subir a sus redes sociales un vídeo con sus highlights de la temporada. La afición no lo ha entendido y ha criticado duramente a un jugador que no ha sido titular durante todo el año y que solo ha marcado 3 tantos después de una campaña anterior en la que fue una de las revelaciones de Primera.

ctv-4dg-2

Y es que este martes, Ramazani colgaba en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se veían sus mejores regates, asistencias y los tres goles (Las Palmas, Getafe y Real Madrid) anotados esta campaña. El belga ha sido titular solo en 16 de las 35 jornadas disputadas, ha jugado 29 partidos y ha sido expulsado en dos ocasiones. Desde la afición del equipo no entienden como en el clima de mediocridad del equipo en el que nadie ha destacado un futbolista se atreve a hacer algo así y lo ha criticado.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking