• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este miércoles en 'Tiempo de Juego' desde las 19.00h el Barcelona-Elche

Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama te esperan este miércoles con el partido aplazado de la primera jornada de LaLiga Santander.

COPE, en el Camp Nou

COPE, en el Camp Nou

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:53

Este miércoles 24 de febrero se disputa el partido aplazado de la primera jornada de LaLiga Santander entre el Barcelona y el Elche que podrás seguir en directo en Tiempo de Juego. Las aspiraciones del Barça dependen del nuevo Elche. El regreso de Fidel alimenta la moral blanquiverde para este duelo.

Barcelona - Elche 19:00h

El Barça afronta un examen para mantener vivas sus aspiraciones, aunque es probable que el técnico azulgrana, Ronald Koeman, haga algunas rotaciones en varias posiciones de su clásico esquema táctico 4-3-3. En defensa, la continuidad de Clement Lenglet está en el aire después de su error que propició el penalti del gol del Cádiz en la última jornada. Samuel Umititi podría volver al eje de la zaga junto a Gerard Piqué, mientras que Óscar Mingueza tiene números para relevar a Sergiño Dest en el carril derecho.

Esta redistribución defensiva sigue condicionada por las bajas de Sergi Roberto y del uruguayo Ronald Araujo, que podría volver para la próxima jornada, mientras que en el flanco ofensivo continúan lesionados Philippe Coutinho y Ansu Fati. Con todo esto, es posible que Koeman quiera dar descanso a Sergio Busquets en el pivote defensivo con Miralem Pjanic en su lugar. Cerrarán la medular Frenkie de Jong y Pedri González, aunque no se descarta la entrada de Riqui Puig.

En la delantera, el argentino Leo Messi es el único fijo en un trio atacante que podrían cerrar los habituales Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, pese a que Francisco Trincao también podría salir de inicio.

El entrenador de los alicantinos, Fran Escribá, no podrá contar con el argentino Iván Marcone, sancionado por acumulación de tarjetas, ni con el central Diego González ni el centrocampista Víctor Fernández, ambos en la recta final de la recuperación de sus lesiones. Josan se ha caído de la citación a última hora, según fuentes de la entidad, por problemas físicos.

La principal novedad es el regreso de Fidel Chaves, una de las piezas claves del juego ofensivo, ausente las últimas seis jornadas por una lesión muscular.

Manolo Oliveros, en la cabina de retransmisión de Tiempo de Juego en el Camp Nou

Manolo Oliveros, en la cabina de retransmisión de Tiempo de Juego en el Camp Nou

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters.

En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email.

En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar