COPE

Tiempo de Juego

Sigue este martes desde las 18:30 horas la vuelta de la Champions, en 'Tiempo de Juego'

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te contarán el Sevilla - Salzburgo, el Barcelona - Bayern y el Villarreal - Atalanta.

MONTAJE CHAMPIONS

El fútbol español afronta el reto mayúsculo de recuperar el trono continental.AGENCIAS

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14 sep 2021

El Sevilla arranca ante un Salzburgo en racha. Duro escollo para el Villarreal en su reencuentro con la 'Champions'. El Barcelona inaugurará su participación en la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich. Podrás seguir la emoción del mejor fútbol en Tiempo de Juego desde las 18:30 horas.

SEVILLA - SALZBURGO (18:45 HORAS)

En el estreno de su séptima aventura en la máxima competición continental, el conjunto nervionense buscará refrendar su buen arranque del curso. Lopetegui puede contar con toda la plantilla después de que el extremo argentino Lucas Ocampos trabaje ya desde hace días al ritmo de sus compañeros tras superar una lesión que le ha impedido estrenarse aún esta temporada.

Ocampos podría ser la partida en detrimento de Óscar Rodríguez, titular en los tres primeros partidos, y formar parte de la línea de ataque con Suso y Youssef En-Nesyri, pero Erik Lamela puede hacer valer su gran inicio como sevillista, con tres goles saliendo desde el banquillo -el último de ellos para dar la victoria ante el Getafe en el descuento-, para ganarse un puesto en el once.

Capaz de lo mejor en competición doméstica y de lo peor en Europa, el equipo austríaco buscará resolver sus problemas defensivos para sacar un buen resultado que les permita encarrilar su continuidad en la presente Liga de Campeones, pero uno de sus centrales, Maximilian Wöber, salió con una dolencia del último partido de la competición doméstica y no se tiene claro que el exsevillista juegue en la que fue anteriormente su casa.

Sánchez Pizjuán

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán


BARCELONA - BAYERN (21:00 HORAS)

El FC Barcelona iniciará este martes su camino en la Liga de Campeones con un duelo de máxima exigencia frente al Bayern de Múnich, el rival que hace poco más de un año le endosó una de las derrotas más duras de toda su historia y que llega al Camp Nou como candidato al título europeo una temporada más.

La gran noticia para el Barça en este inicio de temporada es Memphis Depay, que ha empezado con mucha fuerza su periplo en el club y ya es el líder indiscutible en un ataque muy golpeado por los problemas físicos. A las lesiones de Ousmane Dembélé, Sergio Agüero y Ansu Fati, cuya reaparición ha vuelto a posponerse, se ha unido la lesión de rodilla de Martin Braithwaite, que también estará varios meses fuera.

En cuanto al Bayern, respecto a la histórica noche de Lisboa ya ni tiene en sus filas al madridista David Alaba, Thiago Alcántara o Ivan Perisic, pero a cambio suma a Leroy Sané y podrá contar con Robert Lewandowski, recuperado de un problema muscular. Por contra, no estará Corentin Tolisso y es dudosa la participación de los 'tocados' Serge Gnabry y Kingsley Coman, que sí han viajado.

Camp Nou

Camp Nou

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


VILLARREAL - ATALANTA (21:00 HORAS)

El Villarreal, vigente campeón de la Liga Europa, afronta un duro test en su retorno a la Liga de Campeones una década después ante el anárquico Atalanta italiano en la primera jornada de la fase de grupos, que se disputa en el Estadio de La Cerámica.

Para el primer partido del Villarreal contra un equipo italiano desde los dieciseisavos de final de la Liga Europa 2016-17, cuando fue eliminado por la Roma, Emery seguirá sin contar con el ariete Samuel Chukwueze ni con Raba, por una lesión de tobillo. En cambio, recupera a Dani Parejo y al internacional Gerard Moreno.

Gasperini tendrá las bajas del defensa neerlandés Hans Hateboer y del internacional colombiano Luis Muriel, aunque intentará 'asaltar' La Cerámica con una delantera que podría estar compuesta por el también colombiano Zapata, el ucraniano Ruslan Malinovski, que cuajó una gran Eurocopa, y el italiano Matteo Pessina.

Estadio de La Cerámica

Tiempo de Juego, en el Estadio de la Cerámica, feudo del Villarreal.


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters.

En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email.

En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar