• Lunes, 22 de julio 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

El preocupante gesto de Luis de la Fuente al ver la retirada de Morata entre lágrimas

El delantero del Atlético de Madrid se retiró entre lágrimas durante la primera parte del partido ante el Sevilla tras una acción con Soumaré.

Álvaro Morata se retira entre lágrimas del partido ante el Sevilla

Álvaro Morata se retira entre lágrimas del partido ante el Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:06

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, se retiró este domingo lesionado en la rodilla derecha, tras un choque con Boubakary Soumaré, en el tiempo añadido del primer tiempo del partido entre su equipo y el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Pincha en el audio que aparece a continuación para escuchar cómo vivimos esta acción en Tiempo de Juego con la narración de Rubén Martín desde el estadio hispalense.

Retirada entre lágrimas

El atacante, que abandonó el campo por su propio pie, sin necesidad de camilla, primero fue atendido sobre el césped por Óscar Celada, médico del conjunto madrileño, pero después se dirigió al banquillo, donde el doctor le hizo varios movimientos en la articulación, entre evidentes gestos de dolor del goleador internacional español. Antes del final de la primera parte, Morata y Celada tomaron camino del vestuario.

Audio

Morata se retira lesionado y entre lágrimas

Desde el primer momento se vio a un Morata afectado por esta acción y con lágrimas en los ojos. En el audio que tienes por encima de estas líneas podrás escuchar cómo te contamos en Tiempo de Juego el momento del cambio del delantero madrileño. El neerlandés Memphis Depay ingresó al campo tras el descanso.

Luis de la Fuente

El seleccionador nacional Luis de la Fuente se encontraba viendo el encuentro en el Sánchez Pizjuán y en cuanto se produjo la lesión de Morata, y sobre todo, tras ver la reacción del delantero rojiblanco, las imágenes de la realización del encuentro se fijaron en el seleccionador.

ctv-eec-luis-de-la-fuente

Cabe recordar que el próximo 14 de junio comenzará la Eurocopa 2024 en Alemania, y tras esos preocupantes gestos de Morata hacen pensar que el ariete pueda tener una lesión grave y como hemos visto en las últimas convocatorias del seleccionador, el delantero colchonero es un fijo para él.

"Álvaro está en un proceso de mantener ese liderazgo, porque se lo ha ganado, esta en un momento de madurez en su carrera profesional. Demuestra que es lo que debe ser un capitán, un ejemplo constante, pero también hay otros que tienen ese perfil"", señalaba Luis de la Fuente el pasado mes de octubre durante la rueda de prensa al partido ante Noruega.

Calendario del Atlético de Madrid

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además de la selección, su club, el Atlético de Madrid está en vilo por la lesión de Morata. La temporada se encuentra en un momento clave donde se deciden todos los títulos y el delantero es fijo también para el técnico argentino Diego Pablo Simeone.

Por un lado, está en medio de las semifinales de la Copa del Rey. Los del 'Cholo' cayeron 0-1 en el encuentro de ida en el Cívitas Metropolitano y todo se decidirá el próximo 29 de febrero en San Mamés.

Calendario Atlético de Madrid

Calendario Atlético de Madridhttps://www.atleticodemadrid.com/

Además, vuelve la Champions League. El Atlético de Madrid viajará a Milán el próximo 20 de febrero para medirse al Inter en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la competición continental. La vuelta en el Metropolitano se disputará el 13 de marzo.

Por último, mantiene la lucha por los puestos de Champions League en Primera División. El título liguero lo tiene lejos - a 13 puntos del líder el Real Madrid-, pero tiene abierta más que nunca la lucha por los puestos europeos.

Comunicado del Atlético de Madrid

Minutos después de la retirada entre lágrimas, el Atlético de Madrid confirmaba que Morata "tuvo que ser sustituido por un traumatismo por torsión de rodilla".



Revive el Sevilla-Atlético de Madrid



Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2