• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

AMENAZA DE ESTRÉS ÓSEO

Preocupación en el City por los problemas de Haaland en el pie: "Hay que ir semana a semana"

Saltaron las alarmas con la convocatoria del Manchester City, al no ver al delantero noruego en ella. Pep Guardiola ha comentado que sufre una reacción por estrés.

Manchester City-Tottenham

Erling Haaland en el partido contra el Tottenham.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:27

Erling Haaland, delantero del Manchester City, se ha caído a última hora de la convocatoria para enfrentarse al Luton Town este domingo por "una reacción de estrés en su pie". Así lo confirmó este domingo Pep Guardiola, que dijo que sufrió el problema en la derrota contra el Aston Villa el pasado domingo.



"No sé cuál es el alcance de la lesión. Hay que ir semana a semana, día a día, y ver qué pasa", dijo Guardiola en Sky Sports. "Vamos a jugar con 11, Erling ha sido muy importante desde que llegó, claro, pero durante una temporada entera, te van a pasar estas cosas. Lesiones, suspensiones, problemas a los que te tienes que adaptar. Julián Álvarez va a ser nuestro delantero", añadió el técnico español.

Se trata de un pequeño problema que en caso de forzar podría convertirse en algo mucho mayor. En estos casos es necesario parar un tiempo para evitar que esas molestias por estrés se transformen en una rotura ósea que puede acabar con el noruego siendo baja durante varios meses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar