Champions League

El precioso gesto del Copenhague con los 10 aficionados del Kairat Almaty que recorrieron 5.000 kilómetros para ver a su equipo en Dinamarca

Los valientes recibieron un cariñoso homenaje sobre el césped del mítico Parken, donde su equipo perdió por 3-2 ante el Copenhague.

Los aficionados del Kairat Almaty bajan al césped del Parken.

Captura

Los aficionados del Kairat Almaty bajan al césped del Parken.

Alex Salguero

Publicado el

1 min lectura

El Copenhague firmó su primera victoria en Liga de Campeones en un partido que iba para goleada pero en que el Kairat, con dos tantos en el tramo final, amenazó con aguar la fiesta local. Fue un triunfo indiscutible, reflejo de la superioridad del campeón danés frente a un conjunto al que se le notó la inactividad, después de tres semanas sin competir por el fin de la liga kazaja.

El 1-0, llegó con un tiro que paró Anarbekov y que cabeceó a puerta vacía el joven Daðason, que a sus 17 años ya suma dos goles en Liga de Campeones. Larsson puso el 2-0 tras un penalti por mano de Kassabulat y Robert hizo el 3-0. Un resultado que en los minutos finales maquillaron los goles de Satpayev y Baibek para los kazajos.

Lo curioso del partido fue que el Kairat estuvo acompañado en la capital danesa por 10 valientes aficionados. Estos no dudaron en recorrer los 5.000 kilómetros que separan Almaty de Copenhague y su esfuerzo mereció la pena. Y es que los nórdicos, en un gesto que les honra, les rindieron un cariñoso homenaje por su fidelidad. Les entregaron regalos a todos ellos y les dejaron bajar al césped del estadio. Un gesto que se ha vuelto viral.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Tracking