• Martes, 25 de junio 2024
  • ABC

COPE

ANTE EL ATHLETIC

La preciosa iniciativa pionera del Getafe para el Día de la Madre

Los jugadores del conjunto azulón saltarán al césped el viernes acompañados de sus progenitoras en una iniciativa del Getafe para conmemorar el Día de la Madre.

Getafe

El Getafe realizará una preciosa iniciativa este viernes por el Día de la Madre. Getafe CF.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:07

Este domingo 5 de mayo se celebra en España el Día de la Madre. Es habitual que esa jornada se rinda homenaje en los distintos campos de LaLiga a las mujeres y madres, pero el Getafe quiere dar un paso más y realizará una iniciativa pionera y preciosa. Los futbolistas saltarán el viernes en el partido ante el Athletic de Bilbao con sus madres.

Comunicado del Getafe

Nuestros jugadores saltarán al césped, en la antesala al partido contra el Athletic Club, con unos acompañantes muy especiales. En lugar de los tradicionales niños, serán sus propias madres, a las que tanto deben por su ejemplo y por su cariño, las que saldrán de la mano de sus hijos en la que será una estampa única y nunca antes vista en el mundo del fútbol. Un momento que será inolvidable para todos y con el que el Getafe CF quiere homenajear a una figura clave para un jugador de fútbol.

Ser jugadores del club azulón lleva consigo una gran responsabilidad, no solo futbolística, ya que los valores del club son siempre expuestos y defendidos, en cualquier situación, por parte de nuestros futbolistas. Entre ellos, está el respeto y agradecimiento eterno a nuestras madres, que nos acompañan desde el primer día, siempre dándolo pendientes de nosotros, sin negociar una gota de esfuerzo y sacrificio.

Con motivo de la celebración del día de la madre en España, el domingo 5 de mayo, desde el Getafe CF vemos un momento estupendo para rendirles homenaje por su gran esfuerzo y dedicación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2