Caso Oikos
Petón, en Tiempo de Juego: "Si es delito pedir un campo para Huesca, lo seguiré haciendo"
Petón ha explicado que pidió un campo de entrenamiento a Villar y que después Rubiales se lo negó por falta de dinero en la RFEF.

Petón, en Tiempo de Juego: "Si es delito pedir un campo para Huesca, lo seguiré haciendo"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El diario MARCA ha desvelado el secreto de sumario de la 'Operación Oikos' que se ha hecho público este viernes. En ese secreto de sumario aparece una parte separada de la Operación Oikos y donde aparece una investigación tanto a Luis Rubiales, presidente de la RFEF y a Petón por la cesión de unos campos.
Petón ha señalado en Tiempo de Juego que pidió al anterior presidente de la RFEF, Ángel María Villar, un campo de entrenamiento y durante una reunión con Juan Rubiales, jefe de Gabinete de Luis Rubiales se lo dijo. Juan, tío de Luis Rubiales, había ido a hablar con Petón por un artículo que había escrito el propio Petón sobre la España del mayo de 1936, pero Petón no podía escribir nada para la Federación porque en ese momento tenía "dos libros atrasados".
Desde ese momento, como apuntó el dirigente de la SD Huesca, desde el club oscense se siguieron todos los procedimientos legales y apunta Petón que "está documentado desde 2015".
A pesar de ello, el campo no empezaba a construirse y fue entonces cuando Petón le volvió a recordárselo a Luis Rubiales y Rubiales dijo que lo iba a estudiar.
En los últimos premios Carlos Matallanas, Petón coincide con Juan Rubiales y se lo vuelve a decir, y hace un mes, según apunta Petón en Tiempo de Juego, que Rubiales le llamó y le dijo que no había dinero para ese campo y por ello no está construido.
Sobre este asunto, Juan Antonio Alcalá informa que ha podido hablar con el presidente Rubiales y le ha dicho que se "sabe perfectamente quien está detrás de todo esto". Rubiales le ha dado a Alcalá la misma explicación que ha contado Petón en Tiempo de Juego.