• Domingo, 21 de julio 2024
  • ABC

COPE

PREMIOS 2023

Pepe Domingo Castaño recibe tres galardones a título póstumo y aumenta su leyenda radiofónica

La leyenda de la radio deportiva española ha recibido tres premios nuevos en honor a su trayectoria durante más de veinte años. Jorge Armenteros los recogió en su nombre.

Jorge Armenteros recoge los premios otorgados a Pepe Domingo Castaño

Jorge Armenteros recoge los premios otorgados a Pepe Domingo Castaño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:40

El 6 de noviembre de 2023 se celebró la II Edición de los Premios AFE. La Asociación de Futbolistas Españoles otorgó estos galardones a los máximos representantes del deporte rey en nuestro país por su labor dentro y fuera de los terrenos de juego y por sus méritos deportivos a lo largo del año correspondiente.



Estos premios se conceden por votación de los deportistas que componen este organismo. Entre los galardonados más destacados de la noche encontramos a jugadores de la talla de Vinicius JR, David Silva o a la selección campeona del mundo. Pero sin duda, el galardón más especial de la noche para el equipo de deportes de la COPE fue el concedido a Pepe Domingo Castaño de forma póstuma por toda su trayectoria en la radio. Jorge Armenteros, compañero y amigo desde hace más de 26 años, fue el encargado de recoger el premio otorgado a la leyenda eterna de la radio deportiva española.

Y no fue este el único premio que recibió Pepe durante la semana. También se celebró la III Edición de los Premios Arturo Duperier. Este galardón se entrega por el Ayuntamiento de Pedro Bernardo, municipio de Ávila. Pepe recibió el premio Arturo Duperier de Comunicación y también lo recogió Jorge en su nombre y en nombre de toda su familia. Otro de los grandes galardonados de la noche fue el exportero nacional y leyenda del Real Madrid, Iker Casillas.



El último premio que ha recibido Pepe esta semana, ha sido otorgado por el Ayuntamiento de Móstoles en la XVII Gala del Deporte. Esta gala fue muy especial en primer lugar por los presentadores de esta edición. Los periodistas Javier Gómez y Germán Mansilla, del equipo de Tiempo de Juego y El Partidazo, fueron los encargados de dirigir la ceremonia y dar a conocer el nombre de los premiados. En segundo lugar, porque suponía cerrar una semana preciosa en la que se conmemoró la memoria de Pepe y toda su trayectoria e influencia en miles de personas. También se entregaron premios a David Villa, máximo goleador histórico de la Selección y al actual tertuliano de Tiempo de Juego, Mateu Lahoz, por toda su trayectoria en el arbitraje profesional.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar