Coppa Italiana
El penalti viral del portero del Nápoles en la tanda ante el Como
El serbio Milinkovic-Savic tuvo que lanzar en la tanda entre el Nápoles y el Como y consiguió marcar su penalti, aunque con muchísima suerte.

Los compañeros no se creían el penalti que había tirado el portero serbio del Nápoles.
Publicado el
1 min lectura
El Como 1907 de Cesc Fàbregas tumbó este martes al Nápoles en unos cuartos de final de Copa Italia que se decidieron en la tanda de penaltis, con 16 penaltis ejecutados que acabaron con el error de Lobotka y el pase a semifinales de la revelación del fútbol italiano en las dos últimas temporadas.
Desde la temporada 1985-86, el Como no estaba en unas semifinales de Copa Italia. Nico Paz, Sergi Roberto y compañía igualaron la mejor marca histórica del club dejando por el camino a todo un campeón del 'Scudetto' en su casa. En aquella ocasión, en esas primeras semifinales, los 'lariani' perdieron ante el Sampdoria. En esta, también a partido doble, espera el Inter de Milán. Otro reto gigante para un equipo que no se cansa de derribar marcas.
Llegaron los penaltis. Lukaku fue el primero en fallar. Milinkovic-Savic salvó al belga con una parada al penalti de Máximo Perrone. Los intuyó todos el meta serbio, pero solo los rozó. Cuando llegó el momento de lanzar el suyo propio, el sexto en la lista de Conte, se cobró el cheque de la fortuna. Estrelló el penalti en el larguero, se iba fuera cuando tocó en el cuerpo de Butez y acabó entrando de manera rocambolesca. Se salvó el Nápoles, pero no por mucho tiempo. En el décimo sexto penalti ejecutado entre ambos, Lobotka no pudo superar a Butez.