• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Paco González, a Guardiola: "Defiende la independencia, el referéndum, pero deja de insultar a nuestro país"

El director de Tiempo de Juego volvió a mandar un mensaje a Pep Guardiola después de la última rueda de prensa del técnico catalán.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:57

El pasado martes Paco González mandó un mensaje a Pep Guardiola y a Xavi Hernández después de las palabras de estos últimos en contra de la democracia española a raíz de la sentencia del Tribunal Supremio contra los líderes del 'Procés'.

De ese mensaje destaca el titular "lamejeques". Este viernes, Pep Guardiola volvió a mandar otro mensaje en contra de nuestro país: "Defenderé derechos humanos aquí, en Alsasua, Madrid o países árabes". En relación a esa rueda de prensa, Paco González se limitó a lanzar el audio de Luke Skywalker que dice: "Impresionante, cualquier cosa que has dicho está mal".

Recordando el anterior mensaje de Guardiola donde hablaba de "artistas exiliados", y ese artistas exiliado es el rapero Valtonyc. Sobre Valtonyc Paco González señaló: "Mejor llamarle Gymtonic. Es un ejercicio de alto riesgo llamar artista a ese tío porque me parece que es insultar al resto de los artistas que son de verdad artistas como los músicos, pintores...".

Paco volvió a recordar que España "no es un país opresor ni totalitario y tenemos tribunales de justicia, no de venganza".

En relación a la última rueda de prensa de Guardiola de este viernes, Paco González, irónico, indicó: "Si defiende los Derechos Humanos como dijo ayer, es un super héroe, el gran Pep Guardiola siempre ha defendido los Derechos humanos. Le vimos en Sudafrica en el Apartheid en los 80, también en la caída del Muro de Berlín..."  

Y acabó con un contundente mensaje a Pep Guardiola"Deja de insultar a nuestro país, defiende la independecia, pero no vayas esparciendo mierda sobre nosotros, eso es lo que nos molesta, que nos hagas creer que somos alemanes de la Alemania nazi que mira hacia otro lado cuando están matando judíos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar