• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Paco González explica el por qué de sus presentaciones dedicadas a Pepe Domingo Castaño: "Punta Cana"

El director y presentador de Tiempo de Juego le dedica todos los fines de semanas unas palabras a 'La Leyenda' al comenzar el programa.

Paco González y Pepe Domingo Castaño

Paco González y Pepe Domingo Castaño

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 15:14

Desde el pasado 17 de septiembre de 2023, la familia de Tiempo de Juego, y en realidad todo el equipo de los Deportes de la Cadena COPE, estamos un poco huérfanos.



Como dijimos aquel fatídico día, era "el día que jamás queríamos que llegase a llegado". En la madrugada del 16 al 17 de septiembre nos dejaba 'La Leyenda' Pepe Domingo Castaño a los 80 años.

La radio desde entonces no ha vuelto a sonar igual, pero todo los fines de semana, el director y presentador del programa líder de la radio deportiva española, Paco González, le dedica unas palabras a 'Pepiño' donde le explica cómo ha ido la semana o lo que va a ocurrir durante los siguientes días, o también le cuenta cómo va su 'Dépor'. En el siguiente audio podrás escuchar cómo comenzó Paco el programa de este sábado 9 de marzo, y las palabras dirigidas a Pepe Domingo después de hacer un repaso a los titulares.

Audio

Homenajes a Pepe Domingo Castaño

Desde que se conoció la triste noticia, no han cesado los numerosos homenajes a 'La Leyenda'. Ese mismo domingo, los encuentros comenzaron con un minuto de silencio en memoria de Pepe.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Dentro de esos homenajes, destacó el cupón especial de la ONCE del pasado 31 de diciembre de 2023 con la publicación de una imagen de Pepe.

Cupón homenaje a Pepe Domingo Castaño

Cupón homenaje a Pepe Domingo Castaño

El pasado 16 de febrero de 2024, la ciudad de Madrid rindió un sentido homenaje a Pepe Domingo Castaño. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, inauguró la glorieta que llevará su nombre en un acto “de reconocimiento, admiración y gratitud de la ciudad de Madrid a un personaje irrepetible”, al que han asistido el concejal del distrito de Moncloa-Aravaca, Borja Fanjul, así como familiares, compañeros y amigos del periodista.



Las palabras de Paco

Como apuntábamos, todos los fines de semana desde que se no fue Pepe, Paco comienza todos los programas con unas palabras dedicas a su gran amigo.

En el programa de este sábado, por ejemplo, hizo referencia a la manifestación en contra de la Amnistía y de Pedro Sánchez que ha tenido lugar en la Plaza de Cibeles de la capital de España. Manifestación que le hubiera provocado que Pepe hubiera llegado con retraso a la radio por atascos.

Concentración en Madrid contra la Ley de Amnistía

-FOTODELDÍA- MADRID, 09/03/2024.- Foros y asociaciones cívicas han convocado este sábado una manifestación en Madrid contra "el deterioro político, institucional y social" de España con el Gobierno del PSOE y a la que se han sumado el PP y Vox. EFE/Chema Moya

Además, Paco también recordó la comida que parte del equipo ha tenido esta semana en un 'txoko' de Madrid: "Fueron a ponerse tibios gracias a Borja González, el de Séntisis".

Por último, Paco 'le contó' a Pepe que este sábado Tiempo de Juego vivió una visita especial con una pareja que se conoció visitando el programa y van con su hija Claudia.

En un mensaje del contestador difundido durante la primera hora del programa de Tiempo de Juego, un oyente agracedió a Paco esas introduciones: "Es increíble, me emociona. Da una dimensiones de lo que eres".

El director del programa líder de la radio deportiva del fin de semana explicó de la siguiente manera por qué lo hace: "Lo hago por mí, me quedo a gusto pensando que está en Punta Cana con Julio Iglesias o algo así, y que va a volver, y yo le pongo al día". En el siguiente podrás escuchar todo este fragmento

Audio

Una primera hora que fue previa de una jornada en Primera División con los siguientes partidos: Valencia-Getafe; Cádiz-Atlético de Madrid, Granada-Real Sociedad y Girona-Real Sociedad. Además, jornada de motor con el GP de Arabia Saudí de Fórmula 1 y el GP de Catar de motociclismo.

Canal de WhatsApp de Tiempo de Juego

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar