tiempo de juego
Paco González, director de Tiempo de Juego: "Para arreglar lo que ha hecho, Vinicius debe pedir perdón y debe ser multado"
La victoria del Real Madrid dejó la imagen de Vinicius quejándose cuando fue sustituido por Rodrygo.
Madrid - Publicado el
3 min lectura
El Real Madrid se llevó la victoria en el Clásico ante el Barcelona gracias a los goles de Mbappé y Bellingham, que dejan a los madridistas más líderes, con cinco puntos más que los de Hansi Flick. El partido dejó la imagen de las quejas de Vinicius al ser sustituido y la tangana final, cuando Carvajal fue a recriminar a Lamine Yamal sus polémicas palabras durante la semana.
El Madrid empezó mucho más fuerte y pudo adelantarse muy pronto pero el VAR anuló primero un penalti de Lamine Yamal sobre Vinicius y después un gol de Mbappé por un milimétrico fuera de juego. El francés no falló cuando recibió un gran pase de Bellingham que le dejó solo para marcar el 1-0. A pesar de la superioridad del Real Madrid, el Barça empató gracias a un gol de Fermín a pase de Rashford. Pero el equipo blanco reaccionó rápido con un centro de Vinicius que cabeceó Militao en el segundo palo para dejar solo a Bellingham, que marcó en área pequeña completamente solo.
Bellingham celebra su gol, en el Real Madrid - Barcelona
La segunda parte tuvo menos ocasiones de peligro, con un Barcelona que tuvo más posesión pero que no pudo crear peligro, con un Lamine Yamal totalmente desaparecido y con un nivel muy bajo. Mbappé pudo ampliar la ventaja pero el penalti pitado por una mano de Eric García lo detuvo Szczęsny.
Uno de los momentos del partido lo dejó Vinicius, que fue cambiado por Rodrygo en el minuto 72 y fue con un enfado enorme, gesticulando y marchándose directamente al vestuario. Pedri acabó siendo expulsado por una doble amarilla y, finalmente, el marcador no se movió y, tras el pitido final, los dos equipos dejaron unas imágenes lamentables cuando Carvajal le dijo a Lamine que tuviera cuidado con lo que hablaba, por el comentario que hizo en la previa afirmando que el Real Madrid roba y se queja.
Un Vinicius enfadado se marcha del campo protestando y gesticulando.
paco gonzález y la polémica de vinicius
Paco González, director de Tiempo de Juego, fue muy contundente a la hora de hablar de la imagen de Vinicius en la victoria del Real Madrid, cuando se quejó a Xabi Alonso en el momento en que fue sustituido:
"Lo de hoy de Vinicius para mí es lo más grave que ha hecho en el Real Madrid. Lo de hoy no es como otras veces que le ha puesto mala cara a un cambio a Xabi Alonso o a Ancelott, que alguna vez alguna le puso. No es una mala cara cuando llegas allí o un abrir un quejarse al llegar al banquillo o un tirar una botella en el banquillo, que eso lo hace mucho; es irse 40 metros diciendo 'a mí, yo' y levantando los brazos y siempre igual, siempre lo mismo. En el Bernabéu, en un partido trascendental, trascendental para su club, para su equipo, pero para su club también, porque digamos que el Madrid necesitaba quitarse de encima lo que pasó el año pasado, todas las derrotas con el Barça, con el partido que está igualado, lo vas ganando y te vas montando ese pollo. Yo creo que solo hay dos maneras de arreglar esto, bueno, hay una tercera que es que se vaya: que pida perdón y que haya multa. Y creo que las dos deberían ser, una y la otra, las dos"