En las redes sociales

Ola de insultos a Víctor Muñoz, el canterano del Real Madrid que pudo marcar el 4-4 en el Clásico: Debutaba, acabó llorando y ha tenido que desactivarse los comentarios

El joven futbolista de 21 años marró en el descuento una ocasión clarísima que hubiera puesto el 4-4 en el marcador. Ha recibido decenas de mensajes de odio e insultos en redes sociales.

Cordon Press

Víctor Muñoz, entre lágrimas tras el pitido final después de la ocasión fallada.

Alex Salguero

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Víctor Muñoz debutaba este domingo con la camiseta del Real Madrid. Ningún escenario mejor para hacerlo que un Clásico con LaLiga en juego. El sueño de todos los futbolistas, que finalmente se ha tornado en pesadilla para este joven barcelonés de apenas 21 años.

Atacante de banda. Víctor Muñoz es considerado una de las grandes promesas del Castilla con el que disputado 31 partidos esta campaña y ha anotado 10 goles. Ancelotti le ha dado la alternativa en la segunda mitad, en sustitución de Vinicius, y en sus botas ha estado el empate de su equipo. Una jugada en la que Brahim le dejaba solo delante de la meta de Szczesny y este lanzaba la pelota desviada, perdonando una ocasión clarísima.

Captura

Víctor Muñoz falló una ocasión clarísima que pudo ser el empate del Real Madrid.

El momento que podía convertirle en un héroe desgraciadamente le ha hecho ser el villano para una parte de la afición blanca que no le ha perdonado el fallo. El joven ha sufrido insultos de todo tipo en sus redes sociales y ha tenido que desactivarse los comentarios para evitar que siguieran diciéndole de todo y culpándole de una derrota en la que ha tenido muy poco que ver.

De hecho, Víctor acabó el partido muy afectado y tras el pitido final se le pudo ver entre lágrimas por la ocasión fallada. Aunque sus compañeros intentaron animarle y darle cariño, las redes sociales se han sobrepasado con el jugador con mensajes como "retírate", "no entiendo como eres profesional", "tu primer y último partido con el Real Madrid" o "eres bizco".

La cosa ha ido a tanto que un famoso cantante latino, llamado también Víctor Muñoz, ha denunciado en su cuenta de Instagram los insultos que estaba recibiendo de aficionados blancos que le han confundido con el futbolista en las redes sociales.