FÚTBOL INTERNACIONAL
Neymar, expulsado en su primer partido con el Santos tras un mes parado: "No me castiguéis más"
Neymar volvió a jugar este domingo con el Santos tras un mes parado por lesión, pero fue expulsado en el 75' después de enviar el balón con la mano al fondo de la portería de Botafogo.
Neymar, hablando con el árbitro durante el partido ante el Botafogo
Publicado el
2 min lectura
Neymar volvió a jugar este domingo con el Santos en la liga brasileña tras un mes parado por lesión, pero no terminó el partido, pues fue expulsado en el minuto 75 después de enviar el balón con la mano al fondo de la portería de Botafogo.
El exjugador del Barcelona y el PSG ya tenía una amarilla por una fuerte falta en la primera etapa y el árbitro no dudó en mostrarle la segunda cuando se lanzó hacia el balón para cabecear, pero al ver que no llegaba le pegó un manotazo claramente intencional.
Cinco minutos después de la expulsión, casi al final del partido, Arthur anotó para Botafogo y le dio la victoria por 1-0, un resultado que llevó al equipo carioca a la octava posición, con 15 puntos, y dejó a Santos en la zona de descenso, con ocho.
Mientras estuvo en campo, Neymar dejó claro que aún no recupera su forma después de su última lesión, que lo tuvo parado durante un mes.
Fue titular, pero se le vio lento, pesado y jugó con una manga de compresión en su brazo derecho, que cubría incluso parte de su mano, aunque mantiene la calidad de su pase y dejó alguna jugada de su sello.
DISCULPAS
Tras el encuentro, el jugador brasileño pidió disculpas por su expulsión: "La desesperación por marcar un gol a veces nos hace cometer errores... quiero pedir perdón a mis compañeros y también a la afición. Me equivoqué, perdóname".
"Hoy si no me hubieran expulsado seguro que sacaríamos los 3 puntos...Hay que felicitar al equipo por el partido de hoy. Estos 3 puntos los puedes poner en mi cuenta", añadió.
Disculpas de Neymar por su expulsión
dardo a los árbitros
Neymar también criticó la decisión del colegiado de expulsarle y apunta que el colegiado se estaba burlando de él: "Cometí una falta y ya me sacaron tarjeta amarilla...¿cuántos árbitros tenéis?...joder...es solo mi opinión...por favor no me castigueis más".