• Lunes, 22 de julio 2024
  • ABC

COPE

DECLARACIONES A MARCA

Morata: "Tarjeta amarilla y punto"

El delantero madrileño restó importancia al percance con el guardia de seguridad en la celebración del pase a la final y bromeó sobre lo sucedido con el diario Marca.

Morata

Álvaro Morata se duele después de ser golpeado accidentalmente por un guardia de seguridad. Cordon Press.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:17

Álvaro Morata, capitán de la selección española, aseguró este martes al abandonar el Múnich Arena que estará en condiciones de jugar el próximo domingo la final de la Eurocopa 2024, al sufrir "un golpe" sin lesión tras una acción fortuita con un miembro de seguridad cuando se escurrió al intentar frenar a un espontáneo.



Cuando los internacionales españoles celebraban el pase a la final tras remontar a Francia en el fondo donde estaban sus seguidores, el resbalón de un miembro de seguridad se convirtió en una imagen viral en redes sociales. Impactó en Morata y le provocó un feo giro de la rodilla derecha del que se quejó con gestos de dolor el capitán.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tras las celebraciones en el vestuario, Morata confirmó a los medios españoles en la zona mixta que la acción queda sólo en un golpe que confía no le impedirá preparar los próximos días la final. Este miércoles lo ha vuelto a hacer a los compañeros de Marca. Preguntado por la acción ha asegurado que se encuentra perfectamente e incluso a bromeado: "Tarjeta amarilla y punto".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar