• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Minguella, sobre Griezmann: “Ha faltado el respeto al presidente, al club y a los aficionados”

El comentarista de COPE ha vuelto a mostrar su descontento con la actitud del jugador francés con el Barça

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:42

Este domingo ha tenido lugar la presentación a puerta cerrada del nuevo jugador del FC Barcelona, Antoine Griezmann en el Camp Nou y en el Tramo Final de Tiempo de Juego de COPE, el comentarista habitual del Barça, Josep María Minguella, ha vuelto a hablar sobre el jugador francés y su llegada al equipo de Ernesto Valverde.

ESCUCHA AQUÍ LA OPINIÓN DE MINGUELLA EN TIEMPO DE JUEGO DE COPE

Para Josep María Minguella, "lo que ha hecho Griezmann es una falta de respeto al presidente del Barça, al club y a los aficionados". "En el Atlético, la posición de Griezmann es la misma que la de Messi en el Barça y en esa posición será difícil que juegue".

"El que firma con un club y el que puede rescindir el contrato es el jugador. Como normalmente los jugadores no quieren hacer pago de esa cantidad llegan a un acuerdo con un club, que será lo que habrá ocurrido en este caso. Lo que parece es que el Atlético sabe que la negociación se podría haber realizado en mitad de la eliminatoria con la Juventus. En diferencia con los casos de Figo o Rivaldo es que en esos casos no había competición", ha añadido Minguella.

¿Dejará de ir Minguella al Camp Nou como dijo en El Partidazo de COPE?

El comentarista de COPE ha rectificado y ha dicho que eso fue una decisión que tomó, “pero no por la llegada de Griezmann, sino por la forma en que se hizo todo esto. Porque el jugador hace unos meses tiró por el suelo un acuerdo al que había llegado con el Barça y lo hizo con falta de respeto al presidente, al club y a los aficionados. Como yo esto no lo acepto... Yo esto se lo decía antes a todos los jugadores: Tenéis que tener máximo respeto al club. Esto es una posición personal”.

ESCUCHA AQUÍ EL TERTULIÓN DE LOS DOMINGOS DE TIEMPO DE JUEGO

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE