Contra el Atlético
Memes con el césped del estadio del Rayo mientras sigue en el aire dónde se va a jugar el partido
Las peñas del Atlético han mostrado su preocupación ante la posible decisión de LaLiga y la RFEF sobre el partido del próximo domingo (16:15 horas).
Así está el césped del estadio de Vallecas.
Publicado el
2 min lectura
El próximo domingo 15 de febrero, a las 16:15 horas, tiene que jugarse el Rayo Vallecano-Atlético de Madrid. Sin embargo, a estas horas la incertidumbre sobre el estado del césped de Vallecas mantiene en vilo la celebración del partido en Vallecas. Tal y como informó nuestro compañero Isaac Fouto, LaLiga está evaluando diariamente la evolución del terreno de juego para tomar una decisión definitiva sobre su disputa.
Si el césped, replantado en los últimos días no se recupera a tiempo, el encuentro se va a disputar en Butarque, estadio del Leganés. Una opción para no alterar más el calendario ya que el Rayo aún tiene pendiente el encuentro con el Oviedo del pasado fin de semana, suspendido por los problemas del césped. De hecho, han tenido que pedir prestadas al Valladolid unas lámparas de luz para aplicar calor sobre la hierba y acelerar su recuperación.
Memes en las redes sociales
Las fotografías de cómo marchan los trabajos subidas por nuestro compañero Carlos Ganga a sus redes sociales, han llamado mucho la atención por lo que se ve en las mismas. Y es que al margen de que las planchas de césped no siguen una línea recta, el color es muy distinto dependiendo de las zonas y en algunas se aprecian hasta pequeños levantamientos.
críticas de las peñas
La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid se ha metido en el asunto y ha sacado un comunicado este jueves en el que asegura que "ante el lamentable espectáculo de improvisación, falta de profesionalidad y desprecio a los aficionados que están dando tanto LaLiga como la RFEF con motivo del estado del terreno de juego en el campo de Vallecas, hacemos constar públicamente que permanecemos atentos a la decisión que puedan tomar, relativa al encuentro entre nuestro club y el Rayo del próximo 15 de febrero".
"No dudaremos en acudir a los Tribunales de Justicia, en el caso de que lo que acuerden resulte lesivo para los intereses de los aficionados directa o indirectamente. Los antecedentes tanto de Javier Tebas como de Rafael Louzán (siempre predispuestos a ningunear a los aficionados y manipular las competiciones) nos hacen temernos lo peor. Aprovechamos para mostrar nuestra absoluta solidaridad con los aficionados tanto del Real Oviedo como del propio Rayo Vallecano, víctimas de una gestión negligente que no debe quedar impune. Basta ya de corrupción en el fútbol".