• Domingo, 14 de julio 2024
  • ABC

COPE

FRANCIA

RMC informa que Mbappé no será operado y podría jugar este viernes ante Países Bajos

El delantero francés sufrió un golpe contra el hombro de Danso que le obligó a retirarse con la nariz rota. El jugador acabó la noche en un hospital.

Mbappé se retira con un fuerte golpe en la nariz en el Austria - Francia (EFE)

Mbappé se retira con un fuerte golpe en la nariz en el Austria - Francia (EFE)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 jun 2024

El francés Kylian Mbappé fue sustituido en el minuto 90 del partido de la primera jornada del grupo D de la Eurocopa 2024 ante Suiza, a causa de una brecha y un golpe en la nariz sufrido en un choque fortuito con Danso, y tomó camino del vestuario tapándose la hemorragia, aunque las imágenes del jugador sobre el césped, en las que se le veía la parte superior del tabique nasal desplazado hacía presagiar lo peor.



Tal como informaron medios franceses después del partido, Mbappé fue trasladado después del encuentro hasta un hospital de Dusseldorf para ser intervenido del tabique nasal. Se teme por la participación del francés en lo que resta de Eurocopa, aunque quedar por verse si podría seguir jugando al fútbol los próximos días con algún tipo de protección especial.

Más tarde, RMC dijo que finalmente, las noticias sobre el jugador no eran tan alarmantes e, incluso, podría estar para el partido del viernes con una máscara.

UEFA EURO 2024 - Group D Austria vs France

Duesseldorf (Germany), 17/06/2024.- Kylian Mbappe of France receives treatment during the UEFA EURO 2024 group D soccer match between Austria and France, in Duesseldorf, Germany, 17 June 2024. (Francia, Alemania) EFE/EPA/Leszek Szymanski POLAND OUT

El atacante fue a rematar con la cabeza, impactó el balón con la testa, pero a la vez chocó con el hombro del defensa de Suiza. Se quedó en el suelo, fue atendido durante unos minutos, los médicos determinaron que no podía seguir en el terreno y fue sustituido por Olivier Giroud, aunque antes entró sin permiso al campo y fue amonestado con amarilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar