FÚTBOL | ATLÉTICO
"Máxima precaución" con Lookman y Sorloth después de que acabaran la final de la Copa del Rey con molestias
El Atlético confirma que el nigeriano y el noruego trabajarán al margen del grupo los próximos días.
Lookman y Sorloth
Publicado el
1 min lectura
Después de perder el pasado sábado la final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad en los penaltis, el Atlético de Madrid ya prepara su próximo compromiso liguero que será ante el Elche el miércoles.
Y además de perder el encuentro, los de Simeone también anda pendiente de dos jugadores: Ademola Lookman y Alexander Sørloth.
Ambos terminaron la final de la Copa del Rey con molestias, tal y como informa el equipo colchonero: "Los servicios médicos del club les han realizado pruebas que aconsejan la máxima precaución para evitar el riesgo de lesión, por lo que seguirán un plan individualizado en los próximos días, trabajando al margen del grupo. La evolución de dichas molestias marcará su regreso a los entrenamientos con sus compañeros".
Además de estos dos jugadores, Giménez y Hancko siguen al margen también rematando recuperación de sus lesiones, según informa nuestro compañero Antonio Ruiz.
Recordamos que el Atlético de Madrid tiene en el horizonte las semifinales de la Liga de Campeones ante el Arsenal. La ida en el Metropolitano será el miércoles 29 de abril, mientras que la vuelta se jugará el día 5 de mayo en tierras británicas.
Entre medias, el sábado 25 recibirá al Athletic y el sábado 2 de mayo viajará a Valencia.