Jugando al tres en raya

Marcos Llorente tira de humor para reabrir su teoría de las fumigaciones: "Déjame ganar"

El jugador del Atlético de Madrid subió una fotografía en la que mostraba un cielo con estelas de aviones y comenzaba a jugar al tres en raya con un amigo sobre ellas.

EFE

Marcos Llorente durante una rueda de prensa con las curiosas gafas de cristales amarillos.

Alex Salguero

Publicado el

1 min lectura

En los últimos tiempos son muchos los que han levantado la vista al cielo y se han empezado a preguntar por las estelas que en ocasiones se ven sobre él. Líneas blancas que algunos se toman en serio y despiertan su preocupación. El principal precursor de esta corriente ha sido Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid, quien en varias ocasiones se ha cuestionado al respecto en sus redes sociales.

Son habituales sus fotografías del fenómenos en sus redes sociales. En su entrevista en El Partidazo de COPE, habló abiertamente de ello y de lo que pensaba: “No digo que no estén echando mierda, pero yo antes no veía esos cielos. No los he visto así en mi vida. Lo que está claro es que ciego no soy. El rastro de los aviones a los tres, cuatro o cinco segundos se va”, argumentaba el colchonero. 

Este sábado ha sumado un nuevo capítulo a sus especulaciones con una fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram y que ha tomado mientras daba su habitual paseo matinal sin camiseta. Aunque esta vez ha ido más allá y ha utilizado las estelas que se veían en el cielo para jugar al tres en raya con un amigo poniéndole un poco de humor al asunto. "¿Jugamos?", le retaba Llorente a Carlos Stro. "No me piques", contestaba este ya 'moviendo ficha en el cielo'. "Déjame ganar", finalizaba el futbolista del Atlético de Madrid.