• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Tiempo de Juego

Manolo Vizcaíno, en Tiempo de Juego: "Es indigno lo que están haciendo con mi equipo, una auténtica vergüenza"

El presidente del Cádiz mostró su malestar hacia el colectivo arbitral tras el partido ante la Real Sociedad: "Si quieren que nos manden a Segunda ya".

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:53

El Cádiz ha caído este domingo 4-1 ante la Real Sociedad en un encuentro donde los gaditanos se han podido ver perjudicados por decisiones arbitrales: un penalti por manos de Negredo, expulsión a Marcos Mauro, un penalti no pitado por posible mano de un defensa de la Real Sociedad...

El presidente del Cádiz, Manolo Vizcaíno, ha estado este domingo en Tiempo de Juego, al término del encuentro, y ha dejado claro su malestar hacia el colectivo arbitral: "Estoy roto, es indigno lo que están haciendo con mi equipo. Es una auténtica vergüenza lo que están haciendo con nosotros. Si quieren que nos manden a Segunda ya".



Sobre las decisiones del encuentro, Vizcaíno lo que pide es que haya igualdad en todos los campos en cuanto al criterio y eso es lo que pide al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales: "Queremos que la interepretación sea regular y para todos los equipos igual. Si la mano de Negredo es mano, que sea mano en todos los campos. Si sacar el codo no es penalti como hoy, que no lo sea siempre" y añade en referencia también a todas las jugadas polémicas que están sufriendo a lo largo de la temporada: "En todas donde hay criterio, el VAR determina lo contrario a nuestros intereses".

"Es una gota más…tienes que dar la cara a los jugadores, tienes que dar la cara a un entrenador que está pendiente de una sanción por no decir nada. Se supone que la tecnología iba a arreglar esto...", apunta el máximo mandatario del Cádiz.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Paco González preguntó a Vizcaíno por las declaraciones de Gerard Piqué del otro día en relación a los árbitros: "No voy a hablar de lo que digan otros. Se puede insultar y hablar en este país del presidente del gobierno, pero no de los árbitros".

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, está pendiente de una sanción por unas declaraciones en contra de los árbitros, y tras lo dicho en Tiempo de Juego, y ese calificativo de "vergüenza", utilizado al comienzo de la entrevista, Vizcaíno apunta que "si quieren que me sancionen. Me he metido con la tecnología, si no podemos hablar de la tecnología…"

"Desde 2ªB no he dicho nada, pero no puedo más", termina diciendo el presidente del Cádiz que reconoce que "no creo en manos negras ni en enemigos, pero quiero que nos traten justamente".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar