• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN REDES SOCIALES

Manolo Lama reacciona a las últimas críticas que está recibiendo Luis Enrique: "El problema..."

El comentarista de los Deportes de la Cadena COPE ha reaccionado a las últimas críticas que está recibiendo Luis Enrique después de los últimos resultados.

Manolo Lama recuerda la divertida confusión del pediatra cuando nacieron sus hijas: Dijo que era un milagro

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:49

El Paris Saint-Germain atraviesa un momento irregular en este comienzo de temporada. El equipo parisino es quinto en la tabla, fuera de posiciones de Champions League a la espera de su encuentro de la 8ª jornada que disputará este domingo ante el Stade Rennais a domicilio.



Además de su mal momento en la Ligue 1, el PSG cosechó una dolorosa derrota el pasado miércoles ante el Newcastleen la segunda jornada de la Liga de Campeones (4-1).

Tras estos números, han comenzado las críticas en contra del entrenador asturiano Luis Enrique. Manolo Lama, narrador de los partidos del Real Madrid y de la selección española en Tiempo de Juego y comentarista de El Partidazo de COPE, ha reaccionado a estas críticas a través de las redes sociales: "El problema...".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Aunque es prematuro hablar de crisis, las primeras señales de alarma han saltado en el club, que firma el peor inicio liguero desde que en 2011 aterrizaron los cataríes con sus maletines cargados de dólares (12 puntos en siete partidos) y una de las peores derrotas encajadas en Liga de Campeones.

Luis Enrique: "Soy el único responsable"

El PSG fue superado por un Newcastle que hacía 21 años que no recibía en su estadio a un rival de esa talla en la máxima competición continental.

Ni el entrenador supo reaccionar para detener la catástrofe, ni emergió del terreno ningún líder capaz de provocar una reacción de orgullo.

Pero el técnico se encargó de atraer a su figura todos los focos al asegurar que era "el único responsable" de la derrota, que él consideró demasiado abultada para lo que se había visto en el campo.

Luis Enrique

Luis Enrique, durante al encuentro ante el NewcastleEFE

Tampoco funcionaron los jugadores

Si las soluciones no llegaron del banquillo, tampoco se encontraron en el terreno de juego, donde el PSG empieza a dar síntomas del mismo mal que le ha gangrenado durante años: la falta de un alma que encarne la constelación de estrellas.

Ahí aparece enseguida el nombre de Kylian Mbappé, llamado a ser la estrella del equipo, pero que desaparece en los momentos clave.El delantero, hombre clave en este PSG, como en los de los últimos años, no está en buena forma, posiblemente a causa del mes que se pasó en el dique seco durante la pretemporada cuando mantuvo un pulso con su dirección a santo de su futuro.



En Newcastle dio una muestra más de que no se adapta a un sistema con tantos atacantes y que se vio obligado a bajar a la línea de creación, alejándose de la zona letal, sin que eso diera resultados positivos.

RUEDA DE PRENSA PREVIA AL STADE RENNAIS

En la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo, el asturiano apuntó que "mi trabajo es encontrar la mejor manera de jugar. El fútbol es un juego de errores, para todos. Los jugadores, los entrenadores, los árbitros. Tengo plena confianza en lo que veo en el club".

De cara al choque ante el Stade Rennais, Luis Enrique apuesta por tener el control del balón ante "uno de los mejores equipos de Francia. Históricamente, les va bien contra el PSG, especialmente en casa. Atacan bien. Es un equipo difícil de enfrentar".

A pesar de todo ello, el técnico parisino apuntó que "la preparación no cambia, ya sea que juguemos en casa o fuera. Siempre intentamos utilizar la misma intensidad".

Tiempo de Juego, en Youtube

Recuerda que los partidos más destacados de las jornadas en Primera División y también los encuentros de la Champions League se pueden seguir a través de nuestro canal de Youtube. En el vídeo que aparece a continuación, podrás revivir la narración de Manolo Lama del encuentro de este sábado entre el Real Madrid y Osasuna que se acabó llevando el equipo blanco por 4-0.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar