formula 1 | GP Madrid
Madrid apuesta por cubrirse de oro con la Fórmula 1: Así es la increíble propuesta VIP del MadRing
Madrid tendrá el hospitality VIP más prestigioso de Europa lo que permitirá a la capital de España recaudar una gran cantidad de dinero. Los precios irán desde los 1.300 a los 5.000 euros.
Así sería el trazado del Gran Premio de España de Fórmula 1
Publicado el
2 min lectura
el 'madring' listo para rugir
Cada día está más cerca el esperado Gran Premio de Fórmula 1 de Madrid, que se celebrará el 6 de septiembre de 2026. Los monoplazas recorrerán las calles de la ciudad en el nuevo circuito urbano conocido como 'Madring', que destaca por su espectacular curva 'La Monumental', con un desnivel del 24%.
La expectación es máxima, no solo por el regreso de la F1 a Madrid —la última vez fue en 1981, con victoria del mítico Gilles Villeneuve, y participación de leyendas como Nigel Mansell o Nelson Piquet, sino también por la magnitud del proyecto: una inversión inicial de 100 millones de euros, con una recuperación estimada de 450 millones anuales y la creación de más de 8.220 empleos.
Hospitality sin precedentes en Europa
Match Hospitality ha presentado su ambiciosa estrategia comercial a 10 años vista, que incluye una experiencia sin precedentes en el circuito Madring. Se habilitarán alrededor de 20.000 plazas VIP y de hospitality, lo que convertirá al Gran Premio de España 2026 en el evento con la mayor oferta de este tipo en Europa. Los precios oscilarán entre los 1.300 y los 5.000 euros, dependiendo de la duración del paquete y los servicios incluidos. Así lo ha comunicado IFEMA Madrid, organizador clave del evento.
Carlos Sainz, en su exhibición de MadRing
Las zonas de hospitality ofrecerán una experiencia de primer nivel con:
- Retransmisiones en directo y comentaristas especializados.
- Simuladores y coches de exposición.
- Actuaciones musicales y de danza en vivo.
- Actividades para toda la familia.
Este acuerdo entre Match Hospitality e IFEMA Madrid promete brindar una experiencia premium a todos los asistentes. Se estima que más del 50% de los visitantes VIP provendrán del extranjero o de otras partes de España, consolidando a Madrid como un destino clave en el calendario de la Fórmula 1.