• Miércoles, 24 de julio 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Los desagradables cánticos contra Gavi y el Barcelona durante la celebración de la Selección

El centrocampista recibió el micrófono de las manos de Fabián para realizar un pequeño discurso, y el público le silbó y coreó "p***, Barça".

Vídeo

RFEF

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:53

Este lunes la Selección Española ha celebrado con la afición la conquista de la Nations League en el WiZink Center de Madrid. Los de Luis de la Fuente superaron en la tanda de penaltis a Croacia y tras aterrizar en la capital española, fueron recibidos por SM el Rey Felipe VI para posteriormente acudir al pabellón para terminar con la fiesta por todo lo alto.

Los internacionales españoles fueron presentados uno a uno por su dorsal y aparecieron en el escenario acompañados por una canción diferente. El primero en subir fue el seleccionador, Luis de la Fuente, y los últimos fueron los capitanes Jordi Alba y Álvaro Morata que portaban el trofeo.



Una vez estaban todos los jugadores en el escenario llegó el turno de los discursos. El primero en coger el micrófono fue el lateral izquierdo que quiso acordarse de Sergio Rico. Jesús Navas también mandó recuerdos para el portero y así todos y cada uno de los futbolistas. Y uno de los momentos más llamativos fue cuando Fabián Ruiz entregó el micrófono a Gavi.

El centrocampista del Barcelona fue recibido entre silbidos y los cánticos desagradables de "p***, Barça". Al escucharlos cambió el gesto en su cara, pasando de la sonrisa a la seriedad, como se observa en el vídeo. También cambió el gesto Jordi Alba y al igual que su compañero pasó de la alegría a la seriedad.

Pese a los desagradables cánticos Gavi dio las gracias a la afición: "Quiero dar las gracias a todos los españoles el apoyo en estos dos partidos. Sin ellos no hubiera sido posible". Para terminar diciendo entre muchos aplausos: "¡Viva España".

No fue el único momento llamativo del festejo, puesto que Luis de la Fuente fue recibido con gritos de "calvo, calvo". Joselu, protagonista por su reciente fichaje por el Real Madrid, también tuvo sus propios canticos dedicados: "Balón de Oro, Balón de Oro".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar