SELECCIÓN ESPAÑOLA
Las molestias de Laporte abren la puerta a Nacho
El central del Al-Nassr, que se perfilaba como acompañante de Le Normand, tiene molestias musculares y no será de la partida ante Croacia. Su lugar en el once lo ocuparía Nacho.

Aymeric Laporte
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La selección española masculina de fútbol realizó este jueves una nueva sesión de entrenamiento en la localidad de Donaueschingen para preparar su debut de este sábado en la Eurocopa de Alemania ante Croacia, para el que es duda el defensa hispano-francés Aymeric Laporte.
Según informó el combinado español, el central del Al-Nassr no pudo entrenar a las órdenes del seleccionador Luis de la Fuente porque "tiene molestias musculares y va a realizar trabajo específico de recuperación", aunque viajará este viernes a Berlín, escenario del partido ante los croatas.
Laporte jugó algo más de media hora la pasada semana en el amistoso ante Irlanda del Norte y, dado que suele ser un titular habitual desde la Eurocopa de 2021, su posible baja podría provocar que el técnico riojano modifique el centro de su defensa donde tenía visos de formar pareja con Robin Le Normand. Si no puede jugar finalmente, el de Haro tendrá que decidir entre Nacho Fernández y Daniel Vivian, aunque el capitán del Real Madrid tiene más papeletas para ser titular en el debut de La Roja.