• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE INVIERNO

Juanmi Jiménez refuerza el ataque del Cádiz

El malagueño llega cedido por el Betis hasta final de temporada. El Almería refuerza su zaga con el serbio Radovanovic, un central que jugaba en el colista de la liga belga.

Juanmi

Juanmi Jiménez corta su cesión en Arabia Saudí y jugará en el Cádiz hasta final de temporada. Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:36

Juanmi jugará cedido en el Cádiz

El Betis ha roto el préstamo de su delantero Juan Miguel Jiménez 'Juanmi' al Al-Riyadh de Arabia Saudí, con el que se comprometió un año el pasado mes de agosto, para cederlo al Cádiz, según han confirmado fuentes cercanas a la operación.

Juanmi, de 30 años y bajo contrato en el Betis hasta junio de 2026, ha disputado 17 encuentros oficiales con el Al-Riyadh, en los que sólo ha marcado un gol y ha dispensado dos asistencias, por lo que regresa a LaLiga como cedido hasta final de temporada para tratar a sacar al Cádiz del puesto de descenso que ocupa.

El delantero malagueño, internacional absoluto con España en una ocasión, llegó al Betis procedente de la Real Sociedad en el verano de 2019 y disputó, en sus cuatro campaña con el club verdiblanco, 101 partidos oficiales en los que marcó 29 goles y dio 6 asistencias.

Radovanovic refuerza la zaga del Almería

El Almería ha anunciado este sábado la contratación del central serbio Aleksandar Radovanovic hasta el 30 de junio de 2025 procedente del Kortrijk belga. Radovanovic, de 30 años, ha militado en equipos serbios como Macva, OFK Beograd, Sparta Subotica o Vojvodina, en el Lens francés y en el Austin de Estados Unidos antes de recalar en la liga belga, donde su actual equipo es el colista de la competición.



Llega para reforzar una defensa debilitada para los rojiblancos como consecuencia de la salida, casi con la competición iniciada, de jugadores clave en pasado curso como Srdjan Babic, que llegó a jugar frente al Rayo el primer partido de Liga para luego marchar al Spartak de Moscú, o Rodrigo Ely, que volvió a Brasil.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Almería firmó casi en el último segundo al exespañolista César Montes, que se unió al brasileño Kaiky Fernandes y al gallego Chumi, con Édgar a caballo entre el centro de la zaga y el mediocampo. El jugador nacido en Rabac el 11 de noviembre de 1993 llegó este viernes a la capital almeriense, pasó el correspondiente reconocimiento médico, firmó su contrato y ha comenzado a entrenar con sus nuevos compañeros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo