• Jueves, 23 de mayo 2024
  • ABC

COPE

EN EL DESCUENTO

La intrahistoria del gol de Sorloth que dio la victoria al Villarreal

El noruego fue el héroe de la victoria de su equipo en Almería gracias a un gol en el 92'.

Alexander Sørloth

El delantero noruego del Villarreal Alexander Sørloth celebra tras marcar el 1-2EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:35

El Almería, que está cerca de su descenso matemático, de nuevo peleó como viene haciendo con Pepe Mel. Los andaluces empezaron por debajo por el 0-1 de Ilias Akhomach, pero antes del descanso, el 'Choco' Lozano firmó el 1-1. El colista no se quedó ahí y apretó al 'submarino' sin puntería en sus ocasiones, un lastre goleador que justifica su posición cercana a Segunda.



Ramazani vio dos amarillas en siete minutos y, para el tramo final, el Almería dio por terminado el encuentro antes de tiempo. Los de Marcelino ganaron la línea de fondo con facilidad con Alberto Moreno y apareció Alexander Sörloth para celebrar su reciente paternidad con su decimoquinto gol en Liga y mantener la fe amarilla en un puesto europeo impensable hace tres de meses.

Historia del gol de Sorloth

El delantero noruego disputó los 90 minutos del partido ante el Almería, pero su gran aportación llegó en el minuto 92 y detrás de ese tanto hay una historia que revela el Villarreal y que da muestra del compromiso del noruego con su equipo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El 'submarino' amarillo desveló en redes sociales que su delantero tenía permiso para quedarse en casa "por su inminente paternidad", pero "ha preferido viajar".

Una vez que Sorloth estaba ya en Almería conoció que había nacido su hija Emma "y el noruego lo ha celebrado marcando el gol de la victoria en el 92".

El Villarreal acabará la jornada así en la novena posición con 42 puntos, a seis del Betis que es séptimo y que abre puestos europeos tras la victoria del Athletic en la final de la Copa del Rey.

Canales de WhatsApp

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whatsapp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar