EN REDES SOCIALES
Una influencer rusa revoluciona las redes sociales al difundir la infidelidad de su pareja, una de las estrellas de la selección de fútbol de Camerún
Nikki Seey ha hecho público el fin de su relación con el mediocampista camerunés Moumi Ngamaleu, tras descubrirle con su amante.
Una influencer rusa revoluciona las redes sociales al difundir la infidelidad de su pareja, una de las estrellas de la selección de fútbol de Camerún
Publicado el
2 min lectura
La influencer rusa Nikki Seey ha revolucionado las redes sociales al hacer público el fin de su relación con el mediocampista internacional camerunés del FC Dynamo Moscú Moumi Ngamaleu.
Lo que comenzó como una historia de amor se convirtió en un drama de infidelidad, como ha mostrado el vídeo que ha compartido en redes sociales y que ya acumula millones de reproducciones.
Todo comenzó el pasado 9 de noviembre, un día después del cumpleaños de Ngamaleu. Según Seey, al volver al lujoso apartamento que compartían en la capital rusa, descubrió mensajes íntimos de otras mujeres en el teléfono del futbolista.
"Me gritó, me empujó y me obligó a irme sin nada", relató la influencer en su canal de Telegram, donde compartió capturas de pantalla de las conversaciones.
La escena que lo cambió todo ocurrió justo al día siguiente, 10 de noviembre. Nikki regresó acompañada de dos guardias de seguridad para recoger sus pertenencias al citado apartamento y lo que se encontró fue a una mujer escondida en el armario. Sin cortarse de nada, Seey cogió el móvil y empezó a grabar todo el momento, incluido el momento en que los guardias apartaban a un Ngamaleu que intenta bloquear la puerta, y mientras la mujer sale avergonzada.
El video, de apenas 47 segundos, se viralizó en cuestión de horas en TikTok, Instagram y Telegram, superando los 8 millones de vistas en menos de 48 horas.
Seey confiesa que "no era la primera vez, pero sí la que más dolió", reconoce que el jugador "me insultó, me agarró del brazo y me echó como si fuera un objeto". Además, echa en falta arrepentimiento por parte del mediocampista.
Seey anunció que se mudará a Dubái con su madre para "empezar de cero" y adelantó que usará su plataforma para apoyar a mujeres víctimas de violencia en pareja. De momento, ni el jugador, ni el club Dynamo de Moscú se ha pronunciado al respecto y es más, el jugador fue convocado esta semana para los clasificatorios al Mundial 2026 con Camerún frente a RD Congo.