La imagen viral de Harry Kane con el gol del Leipzig en el minuto 94: el inglés no daba crédito con lo que pasaba
El delantero, sancionado, no pudo jugar el partido y vio como Poulsen aplazaba el alirón de un Bayern Múnich que ya saboreaba la Bundesliga.

Harry Kane saluda a los aficionados del Bayern tras empatar con el Leipzig.
Publicado el
1 min lectura
El Leipzig, con un gol de Yussuf Poulsen en el 94', aplazó el alirón de un Bayern de Múnich que acariciaba su Bundesliga número 33 tras remontar un 0-2. Sin embargo, el conjunto bávaro murió en la orilla cuando el delantero danés anotó el 3-3.
Los pupilos de Vincent Kompany ya se estaban preparando para celebrar sobre el césped el título; pero, por el momento, deberán esperar a la próxima jornada, donde se enfrenta al Borussia Mönchengladbach, para celebrar la liga con su afición.
El Bayern lo tenía todo preparado para la celebración e incluso Kompany, por si acaso, ya había organizado la fiesta con sus jugadores, que iban a tener tres días libres si conseguían ganar este sábado al Leipzig.

Así fue la reacción de Harry Kane al gol de Poulsen que evitó el alirón del Bayern Múnich
Era el día indicado para poner fin a la llamada maldición de Harry Kane. El futbolista inglés todavía no ha conseguido ningún título en su carrera como futbolista y, pese a que está sancionado, parecía que iba a celebrar la Bundesliga con el resto del equipo sobre el césped del Red Bull Arena. Pero no ha podido ser y, salvo sorpresa mayúscula, logrará ese ansiado primer trofeo este domingo o la próxima semana.
Pero su imagen con el gol de Poulsen, sin lugar a dudas, va a dar la vuelta al mundo. El delantero ha visto el partido en un palco, sufrió con los dos primeros goles del Leipzig y celebró la remontada de sus compañeros. El Bayern tenía la victoria en su mano con el 2-3, Kane bajó al campo para la celebración junto a sus compañeros; pero a los pocos segundos Poulsen marcó el 3-3 y su cara lo decía todo, era todo un poema y no daba crédito con lo que acaba de suceder.