EN EL FENERBAHÇE-MÓNACO
La imagen más vergonzosa de la Euroliga: Pelea multitudinaria en Turquía entre jugadores y público
Tras la victoria en Turquía del Mónaco forzando el quinto partido de su serie ante el Fenerbahçe hubo una batalla campal sobre el parqué entre jugadores y aficionados turcos.

Fenerbahce
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Fenerbahçe y Mónaco se enfrentaban este viernes en el cuarto partido del playoff de la Euroliga. A los turcos les valía el triunfo para meterse en la Final Four, mientras que los del Principado debían ganar para llevar la eliminatoria al quinto y decisivo encuentro. Fue una batalla en la que los visitantes salieron victoriosos por 62-65 pero que dejó una imagen vergonzosa tras el final.
Y es que la pista del Ulker Sports Hall se convirtió en un ring de boxeo con una tangana que estuvo muy cerca de convertirse en una pelea barriobajera mientras los jugadores y algunos aficionados que habían saltado desde las gradas se intercambiaban empujones, amenazas e insultos. Los nervios estallaron y se formó el escándalo.
Segundos antes de acabar el partido algunos aficionados a pie de pista trataron de desconcentrar a los jugadores del Mónaco con amenazas e insultos cuando el partido estaba parado. Luego varios jugadores del Mónaco se fueron a por los aficionados de una banda, algo que Obradovic trató de impedir. Otros, se fueron a por los del otro lado...
Habrá que ver lo que dictamina la Euroliga tras lo ocurrido, aunque Sarunas Jasikevicius técnico de los turcos pidió disculpas por lo sucedido en rueda de prensa: "Quiero pedir perdón al Mónaco y a la Euroliga por los incidentes del final del partido. Esto no es el Fenerbahce, esto no somos nosotros".