Según el Daily Mirror
El hincha del Liverpool que se encaró con Simeone fue expulsado 3 años de Anfield por liarla en el último partido de Gerrard
Tuvo un altercado con un hombre y su esposa después de colocar una pancarta en la zona para aficionados discapacitados y negarse a quitarla.
El aficionado del Liverpool se dirige a los jugadores del Atlético tras el 2-2 de Marcos Llorente.
Publicado el
2 min lectura
La imagen de Jonathan Luke Poulter se ha vuelto viral este jueves. Es el aficionado del Liverpool que se encaró con Simeone y acabó provocando la expulsión del Cholo en Anfield. Todo, después de que Van Dijk hiciera el 3-2 en el descuento y el argentino acabara harto de los insultos que este hombre le habría estado dedicando durante todo el encuentro.
Sin embargo, no es la primera vez que este seguidor del Liverpool la lía en un campo de fútbol. Y es que ya fue expulsado de los estadios durante 3 años, en 2015, después de causar problemas en el último partido de Steven Gerrard como red, un choque que se disputó ante el Crystal Palace el 16 de abril de ese año, tal y como publicaba el Daily Mirror.
El aficionado Jonathan Luke Poulter se grita con Simeone tras el gol de Van Dijk.
Jonathan Luke Poulter, que entonces tenía 20 años, ignoró las súplicas de David Higham de mover una pancarta, que bloqueaba la vista de su esposa en silla de ruedas. Poulter acabó profiriendo diversos insultos a la mujer discapacitada y a su marido, aunque negó ante los tribunales haber usado un comportamiento abusivo o amenazante contra ambos.
El incidente ocurrió cuando Gerrard saltó al campo, mientras jugadores e hinchas rendían homenaje al antiguo capitán red. Poulter colocó una pancarta delante del lugar en el que se sientan los aficionados discapacitados, un lugar habitual, pero estas suelen retirarse cuando los futbolistas saltan al campo, aunque esta vez no fue así pese a las quejas de la gente.
Steven Gerrard, es una de las grandes leyendas del Liverpool.
David Higham, de 61 años, dijo que se sintió “amenazado e intimidado” por Poulter, de 1,93 metros de altura, después de pedirle que moviera la pancarta. Su esposa Laura declaró que escuchó a Poulter, que ya había sido amonestado en 2013 por intentar llevar botes de humo en un partido en Wigan, insultar a su esposo.
Poulter admitió haberle dicho al Sr. Higham: "Esto es el Kop, esta es nuestra tradición, esto es lo que hacemos. Si no te gusta, ahí tienes la puerta, puedes largarte". Pero afirmó que se sintió “intimidado” por el Sr. Higham, quien, según dijo, había entrado en su “espacio personal”.
En su defensa dijo ante el tribunal que siempre ayudaba a otros fanáticos a ondear pancartas y que era una forma de mostrar su aprecio por su 'héroe' Gerrard. Además, bajo el interrogatorio de la abogada defensora Kimberley Obrusik, Poulter alegó que había cuidado a su abuelo durante aproximadamente siete meses después de que un derrame cerebral lo dejara en silla de ruedas y que era amigo de otros fans discapacitados.